Mi cesta | 0 artículos
hazte fan de colchonescarrion en facebook y consigue mas descuento

Colchón SKATE / Pikolin Practik

Colchón SKATE / Pikolin Practik
Colchón SKATE / Pikolin Practik
Colchón SKATE / Pikolin Practik
Colchón SKATE / Pikolin Practik
Colchón SKATE / Pikolin Practik
Colchones Pikolin
Colchones Pikolin ME Practik

Descripción

Acogida progresiva y una base estable para el descanso.
Diseñado para un primer contacto suave y una base de firmeza media.

Confort:
SUAVE
FIRME
Estabilidad:
MEDIO
ALTO
Dispersion de Calor:
MEDIO
ALTO

Especificaciones

Tejido stretch de alto gramaje.

Viscofoam®: Adaptación perfecta al contorno del cuerpo.

Amortiguador de fibras naturales: durabilidad y firmeza.

Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.

Sanifoam®: Elimina y previene contra los ácaros.

Tecnologías

  • Normablock
    Normablock
    Normablock® es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre si formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad. BENEFICIOS: -POSICIÓN SALUDABLE DE LA ESPALDA: una mayor aproximación de los muelles en el terciio central facilita el refuerzo lumbar imrescindible para la recuperación de los músculos de la espalda y la columna vertebral. -AUSENCIA DE MOVIMIENTOS: la unión longitudinal de sus filas de muelles ( único en el mercado ) confiere mayor estabilidad al núcleo, aislando los movimientos de cada durmiente. -DURABILIDAD: gracias a su estructura de hilo continuo carente de nudos internos y tratamiento térmico que se le aplica a todo el núcleo. -MENOR PRESIÓN CORPORAL: una mayor cantidad de muelles para un mejor reparto de las presiones. -VENTILACIÓN INTERNA: su estructura libre de barreras internas garantiza el flujo de aire necesario para mantener la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.
  • Sanifoam
    Sanifoam
    Material cuya composición interna previene la aparición y elimina los ácaros. Se trata de una capa situada en el acolchado, por lo que constituye una verdadera barrera higiénica que impide totalmente la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón. Además de esta protección pasiva, Sanifoam® ofrece una protección activa ya que no sólo repele sino que elimina ácaros, bacterias y hongos, algo que no ofrecen otros tratamientos.
  • Viscofoam
    Viscofoam
    Viscofoam® es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort. BENEFICIOS: -SE ADAPTA A LA ANATOMÍA DE LA PERSONA: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona. -REDUCE LA PRESIÓN: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño. -INCREMENTA EL CONFORT: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño. -CONTROLA LA TEMPERATURA: ayuda a crear un entorno equilibrado de la temperatura que ayuda a mejorar la calidad del sueño.
Antes: 475
40%
Ahora: 285
(cm)

Medidas

Paga 10 Cuotas sin intereses
Unidades:

Garantías

  • 2 Años de garantía
    2 Años de garantía
    Este colchón dispone de dos años de garantía, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

También te puede interesar

Base Canapé Neutro / Pikolin
Canapé abatible DECOBOX  tapa rígida / Pikolin
Colchón GRAN DUX / Pikolin Elite - SOLO VENTA WEB
Colchón Baron / Pikolin Elite - SOLO VENTA WEB
Colchón CONDE / Pikolin Elite - SOLO VENTA WEB
Colchón WASSABI / Pikolin Active - SOLO VENTA WEB
Colchón CITIZEN FIRM / Pikolin Active - SOLO VENTA WEB
Colchón Colchón SKATE / Pikolin Practik, colchones viscoelásticos Precios de colchones Colchón SKATE / Pikolin Practik Tiendas de colchones Colchón SKATE / Pikolin Practik