Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

Bultex Pikolin

BULTEX®

Bultex® es el material celular que ha liderado el desarrollo del mercado de las espumaciones técnicas dada su clara ventaja tecnológica. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Por adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad, es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes. Un paso adelante en el concepto del descanso sofisticado.
Los más de 25 años que han pasado desde el nacimiento de la marca, y la mejor experiencia acumulada durante este tiempo, posicionan a Bultex® como un producto de confianza y sinónimo de calidad.

Presenta mayor irregularidad y distinto tamaño entre los alvéolos. Estudios* cientificos confirman que cuanto más irregular es la materia celular, mejor se comportan las propiedades ELÁSTICAS de la materia. Una estructura dodecaédrica perfecta.
Podemos decir que la elasticidad de Bultex® ante los movimientos del durmiente es la óptima para el descanso.

*Estudio de X.Zhu, JR. Hobdell & AH. Windle – Department of Materials Science and Metallurgy , Cambridge University.


CONFORT
Bultex® se fabrica en distintos niveles de firmeza, ofreciendo una amplia gama de sensaciones.
Gracias a su Factor SAG, la adaptabilidad de Bultex® es proporcional: en las zonas corporales de mayor peso, como la cadera, resiste al hundimiento para garantizar una postura saludable de la espalda; y reacciona suavemente a la presión superficial, acogiendo sin presiones las zonas menos pesadas de nuestra anatomía, como las piernas y los brazos. Por lo tanto, siempre garantizando la correcta postural de la columna.
Además, Bultex® se fabrica con diferentes tipos de perfilaciones que permite mejorar las propiedades del colchón, suavizando las zonas de hombros y reforzando la zona lumbar para optimizar la respuesta a las presiones.

ESTABILIDAD
El comportamiento elástico de Bultex® favorece la ausencia de movimientos, tanto en el uso individual, como cuando el lecho es compartido, impidiendo que se noten los movimientos de una parte a otra de la cama.

DISPERSIÓN DEL CALOR
Bultex® tiene el mayor indice de permeabilidad del mercado, un 95% de transpirabilidad. Su alta resiliencia* ( resistencia ) como material, permite una construcción molecular especialmente abierta. Esto significa que el aire y la humedad circulan libremente en el interior del núcleo, proporcionando un lecho higiénico y con una regulación de la temperatura que lo hace fresco en verano y agradable en invierno.
*Resiliencia: capacidad que tienen algunos materiales para adaptarse a la presión sin perder propiedades con el paso del tiempo. Un material de alta resiliencia se adapta muy bien y tiene una larga durabilidad.


CONCLUSIONES

Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y el mayor nivel de circulación del aire interior del mercado.
Resulta la elección ideal para personas que buscan un confort especifico, y que valoran la higiene y la adaptabilidad garantizadas a lo largo del tiempo.