Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

Colchones Pikolín, líder en descanso en España


¿Sabías que los colchones Pikolín están en el mercado hace ya más de 70 años? El Grupo Pikolín, líder en España y en Francia y con gran crecimiento alrededor de Europa, nació en el año 1948 en Zaragoza. Desde entonces, ha ido desarrollando nuevos productos gracias a la investigación constante de sus expertos, quienes utilizan materiales y estructuras de gran calidad que han posicionado la firma como el segundo grupo europeo del descanso.

Gran parte del éxito de Pikolín reside en la versatilidad de sus productos. La investigación y el desarrollo han sido siempre partes fundamentales en sus procesos de producción y distribución, lo que les ha llevado a crear un amplio catálogo de colchones que satisfacen todo tipo de necesidades de descanso y de preferencias. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre diversos modelos que encajan con ellos, con sus prioridades y con sus exigencias a la hora de adquirir un nuevo colchón. Algunos de los aspectos más importantes para saber qué colchón Pikolín comprar son:

  • - Estatura
  • - Peso
  • - Nivel de firmeza deseada/requerida
  • - Tecnología buscada
  • - Posturas adoptadas durante el descanso
  • - Número de personas que lo van a utilizar
  • - Presupuesto establecido

Algunos de los modelos más representativos de la marca son el bloque de muelles Normanblock®, los tratamientos Triple Barrera® y los conocidos colchones inteligentes SmartPik. Estos ejemplos demuestran de manera clara que Pikolín tiene una alta capacidad de adaptar las nuevas tecnologías a sus productos y, por tanto, por qué es el grupo líder en el país en lo que a descanso se refiere. A día de hoy, en el mercado encontramos hasta más de 30 tipos diferentes de componentes con los que están elaborados sus colchones, lo que nos permite personalizar el nuestro y conseguir así un descanso perfecto.


¿Dónde comprar colchones Pikolín?


Ahora que ya conoces un poco más Pikolín y todo lo que envuelve este reputado grupo, ¿quieres hacerte con uno de sus colchones? En Colchones Carrión ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de su firma con los que, estamos seguros, conseguirás un descanso ideal.

Las tiendas Carrión están ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Valencia. En todas ellas encontrarás modelos de colchones Pikolín, así como los complementos y accesorios que necesitas para completar tu confort de la mejor manera posible, como canapés de la misma firma, almohadas, fundas nórdicas o protectores. Todo ello, además, rodeado de un equipo de profesionales expertos en el sector que te guiarán en el proceso para que encuentres el modelo de colchón que más encaja contigo y con tus necesidades.

No dejes la elección de tu colchón al azar. Apuesta por marcas de confianza que garanticen la máxima calidad de sus productos y por colchones que se adapten a ti y a tus necesidades. Ven a cualquiera de las tiendas Carrión Colchones y pregunta por nuestros colchones Pikolín, te ayudaremos a dar con el perfecto para ti. Si lo prefieres, puedes hacerte con el tuyo a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!


Colchones y canapés abatibles, el dúo perfecto

Si estás buscando nuevos aliados con los que mejorar tu descanso y aumentar el espacio de almacenamiento de tu hogar, ya puedes dejar de hacerlo: ya has llegado al lugar indicado. En Colchones Carrión disponemos de todo tipo de colchones y canapés con los que matarás dos pájaros de un tiro, ¡y a precios irresistibles!

El colchón sobre el que reposamos es uno de los principales responsables de que disfrutemos de un sueño reparador o que, por el contrario, el descanso se vea truncado. Nos preocupamos por comprar aquellos elaborados con los materiales más novedosos, dotados de la tecnología más puntera, con características más especiales. Pero, ¿qué hay del equipo que lo sostiene?

Es habitual no prestar atención al tipo de base que se compra, ya que existe la creencia de que no es más que un accesorio de la cama que no interfiere en nuestro descanso. Sin embargo, de igual manera que es importante dormir sobre un colchón de calidad que se adapte a las necesidades de nuestro cuerpo, también lo es que este repose sobre una buena base que encaje con el propio colchón.


La importancia de escoger bien los colchones y canapés


Desde su llegada, el canapé se convirtió, sin lugar a dudas, en el preferido por multitud de personas. Y no es de extrañar. Su principal y gran particularidad es que en su interior podemos almacenar todo tipo de productos y objetos, lo que aumenta considerablemente su practicidad.

En la actualidad existen modelos con diferentes tipos de aperturas, fabricados con distintos materiales y tejidos e incluso con varias disposiciones para el almacenamiento: cajones centrales o laterales, con zapatero, diáfanos y un largo etcétera de posibilidades. Es cada propietario el que decide, en función de sus necesidades de almacenamiento y sus preferencias personales, qué características busca en su canapé.

Es importante resaltar, no obstante, que si queremos encontrar el máximo confort en nuestro dormitorio deberemos buscar colchones y canapés que encajen entre ellos y que sean compatibles. No todas las bases encajan con todos los colchones, ni trabajan de igual manera por separado. Ambos deben funcionar bien en conjunto y no por separado, ya que el 30% de la firmeza depende de la base, mientras que el 70% restante es responsabilidad del colchón.

Un colchón de látex, por ejemplo, deberá reposar sobre un canapé con base de láminas, ya que le ayudará a respirar y ventilarse. Uno de muelles, por el contrario, se recomienda que se coloque encima de una superficie lisa, ya que puede descolgarse y perder su forma, interfiriendo así en el correcto descanso y en la postura de quien repose sobre él.

Esto demuestra, de una manera clara y directa, cuán importante es informarse en profundidad sobre los modelos de colchones y canapés disponibles y que mejor encajan entre ellos.

¿Quieres saber cuál es el colchón que más encaja con tu canapé? ¿O el canapé que más encaja con tu colchón? ¿O hacerte con un nuevo pack que combine a la perfección? Ven a las tiendas Colchones Carrión, te ayudaremos a dar con el dúo perfecto para ti de las marcas más conocidas del mercado actual.

Gran variedad de canapes abatibles, abatibles de madera, abatibles de polipiel, abatibles de microfibra, abatibles color cerezo, abatibles color blanco, abatibles color wengue, abatibles con desplazamiento, abatibles con elevador, abatibles de medida especial.

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Emma
Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo