Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

Colchones Bultex

Colchones Bultex

Colchones cuna y minicuna

Filtrar por marcas Colchones Bultex

¿Qué es y por qué comprar un colchón Bultex®?


Incorpora en tu dormitorio un colchón Bultex® cuanto antes y comienza a beneficiarte de todas sus prestaciones. Bultex®, con más de 30 años de experiencia, se posiciona como uno de los productos que mayor calidad y confianza aporta a los consumidores. Si quieres comprobar por ti mismo por qué es uno de los materiales más buscados en nuestro país, en Colchones Carrión te damos la oportunidad poniendo a tu disposición diversos modelos de colchones Bultex®.

¿Qué es Bultex®?


La marca fue creada hace más de 50 años, vendiéndose en España desde 1998, durante los cuales han continuado evolucionando, gracias a lo cual a día de hoy es sinónimo de calidad. Se trata de un material celular compuesto por millones de células independientes y elásticas que aportan al colchón una gran resistencia en proporción al peso corporal. Su adaptabilidad, transpirabilidad, equilibrio y resistencia lo convierten en el núcleo perfecto para todo tipo de consumidores, incluidos los más exigentes.

Ventajas del colchón Bultex®


Los productos que contienen la tecnología Bultex® presentan una serie de beneficios respecto a otros de su mismo sector. Los más representativos son:

  • - Bultex® se fabrica con materiales diferentes al resto de productos, gracias a lo cual tiene propiedades únicas.
  • - Tiene una mayor durabilidad, tal y como está comprobado en exhaustivas y extremas pruebas realizadas en laboratorio.
  • - Cada persona que duerme en el colchón tiene total independencia, no se transmiten los movimientos de uno y otro.
  • - La elasticidad ante los movimientos del durmiente son los óptimos debido a la mayor irregularidad y a los distintos tamaños entre los alvéolos.
  • - Recupera su forma original tras sufrir una deformación. Esto aumenta de manera considerable el confort de quienes duermen sobre él, ya que soporta distintos pesos al dormir y retoma su posición original al levantarnos.
  • - Facilita la circulación del aire, pues Bultex® es un material 95% permeable al aire, consiguiendo colchones más transpirables y menos calurosos.
  • - Es un componente saludable. Su exclusiva Barrera Total® proporciona una higiene integral antiácaros, hongos y bacterias.

¿Qué nos dices? ¿Quieres beneficiarte de las ventajas que proporciona un colchón Bultex®? Encuentra el modelo que más se adapta a ti en Colchones Carrión, presentes en diferentes ubicaciones de la ciudad de Valencia, y a través de nuestra tienda online. Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite asesorarte de manera personalizada según tus necesidades y preferencias, confía en Carrión y disfrutarás de un reparador descanso.

Elige un colchón que se adapte a la cuna de tu bebé, habitualmente las cunas están hechas en medidas estándard, si no es tu caso, puedes contactar con nosotros para solicitar medidas especiales. Lo ideal es que entre el colchón y la cuna no quepa más de un dedo para que no haya peligro para el niño y puedas cambiar las sábanas sin problemas. La elección del colchón cuna para tu bebé es una decisión importante, pues el descanso es muy importante para su desarrollo. Es conveniente que el colchón para la cuna sea firme y tenga tratamientos antialérgicos, antibacterias, antihongos... Los colchones de cuna de Pikolin y Ecus son una gran opción para los más pequeños pues son colchones de una gran calidad, en los que se aplican los últimos avances y tecnologías.

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo