Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 



Colchones Viscoelásticos

Filtrar por marcas

  • Colchones Pikolin
  • Colchones Bultex




Consejos para comprar un colchón viscoelástico


En Colchones Carrión puedes comprar un colchón viscoelástico con todas las facilidades y las garantías que solo una compañía especializada en el sector del descanso puede aportarte. Disfruta de todas las ventajas que aporta este moldeable material en tu colchón y hazte con él a un precio irresistible.

A día de hoy encontramos una gran variedad de modelos de colchones viscoelásticos, cada uno con unas características distintas que lo hace perfecto para un durmiente en particular. No todos son idóneos para todas las personas, así que es importante estudiarlos en profundidad y buscar aquel que más encaje con ellas.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un colchón viscoelástico


Hay unos factores generales que siempre debes valorar antes de renovar tu colchón, sea este del material que sea, y estos son el tamaño, tus necesidades individuales y el material que más confort te proporcione de manera personal. En lo que a los colchones compuestos por viscoelástica se refiere, debemos añadir otros aspectos fundamentales a los imprescindibles antes de tomar la decisión definitiva.

Peso. Como norma general y sin ahondar en excepciones, un colchón viscoelástico está fabricado para soportar un máximo de 90 a 100 kg por persona aprox. En caso de superar esta media, lo más recomendable es consultar con especialistas cuál es el modelo y el material más apropiado.

Núcleo. Este tipo de colchones se componen de: el acolchado de viscoelástica y un núcleo de espumación de mayor o menor firmeza. Se debe elegir el más apropiado en cada caso según necesidades y preferencias.

Densidad. La principal característica de la viscoelástica es su capacidad de amoldarse a la fisionomía de cada durmiente. Cuanta mayor densidad tenga el colchón de este material, mayor adaptabilidad. Una densidad más alta no siempre es lo más apropiado para todo el mundo, ni viceversa.

Temperatura. Se trata de un material muy sensible a los cambios de temperatura, así que no se recomienda colocarlo en zonas con subidas y bajadas muy bruscas ni tenerlo en contacto con fuentes de calor directas como los rayos solares o las mantas eléctricas, ya que puede perder sus propiedades.

Alergias. ¿Tienes alguna alergia o necesitas un colchón con un tipo de tratamiento higiénico concreto? Tenlo en cuenta si quieres renovar tu sistema de descanso para que estés protegido mientras duermes.

Tipo de viscoelástico. En la actualidad existen diversos tipos de viscoelástica con diferentes cualidades y prestaciones. Infórmate sobre todos ellos si quieres conseguir el máximo confort.

Ten presentes estos factores si deseas comprar el colchón viscoelástico perfecto para ti y para tus necesidades y exigencias concretas. En caso de que desees ayuda profesional para tomar la decisión, todo el equipo que conformamos Colchones Carrión quedamos a tu entera disposición para guiarte en el proceso y para ofrecerte el modelo que más encaja contigo.

Hazte con tu colchón visitándonos en nuestras tiendas situadas en Valencia o a través de nuestra página web. Tú decides, nosotros te proporcionamos lo que buscas.

Marcas

Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo