Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

¿Qué es y por qué comprar un colchón Bultex®?


Incorpora en tu dormitorio un colchón Bultex® cuanto antes y comienza a beneficiarte de todas sus prestaciones. Bultex®, con más de 30 años de experiencia, se posiciona como uno de los productos que mayor calidad y confianza aporta a los consumidores. Si quieres comprobar por ti mismo por qué es uno de los materiales más buscados en nuestro país, en Colchones Carrión te damos la oportunidad poniendo a tu disposición diversos modelos de colchones Bultex®.

¿Qué es Bultex®?


La marca fue creada hace más de 50 años, vendiéndose en España desde 1998, durante los cuales han continuado evolucionando, gracias a lo cual a día de hoy es sinónimo de calidad. Se trata de un material celular compuesto por millones de células independientes y elásticas que aportan al colchón una gran resistencia en proporción al peso corporal. Su adaptabilidad, transpirabilidad, equilibrio y resistencia lo convierten en el núcleo perfecto para todo tipo de consumidores, incluidos los más exigentes.

Ventajas del colchón Bultex®


Los productos que contienen la tecnología Bultex® presentan una serie de beneficios respecto a otros de su mismo sector. Los más representativos son:

  • - Bultex® se fabrica con materiales diferentes al resto de productos, gracias a lo cual tiene propiedades únicas.
  • - Tiene una mayor durabilidad, tal y como está comprobado en exhaustivas y extremas pruebas realizadas en laboratorio.
  • - Cada persona que duerme en el colchón tiene total independencia, no se transmiten los movimientos de uno y otro.
  • - La elasticidad ante los movimientos del durmiente son los óptimos debido a la mayor irregularidad y a los distintos tamaños entre los alvéolos.
  • - Recupera su forma original tras sufrir una deformación. Esto aumenta de manera considerable el confort de quienes duermen sobre él, ya que soporta distintos pesos al dormir y retoma su posición original al levantarnos.
  • - Facilita la circulación del aire, pues Bultex® es un material 95% permeable al aire, consiguiendo colchones más transpirables y menos calurosos.
  • - Es un componente saludable. Su exclusiva Barrera Total® proporciona una higiene integral antiácaros, hongos y bacterias.

¿Qué nos dices? ¿Quieres beneficiarte de las ventajas que proporciona un colchón Bultex®? Encuentra el modelo que más se adapta a ti en Colchones Carrión, presentes en diferentes ubicaciones de la ciudad de Valencia, y a través de nuestra tienda online. Nuestra profesionalidad y experiencia nos permite asesorarte de manera personalizada según tus necesidades y preferencias, confía en Carrión y disfrutarás de un reparador descanso.

Consejos para comprar un colchón viscoelástico

En Colchones Carrión puedes comprar un colchón viscoelástico con todas las facilidades y las garantías que solo una compañía especializada en el sector del descanso puede aportarte. Disfruta de todas las ventajas que aporta este moldeable material en tu colchón y hazte con él a un precio irresistible.

A día de hoy encontramos una gran variedad de modelos de colchones viscoelásticos, cada uno con unas características distintas que lo hace perfecto para un durmiente en particular. No todos son idóneos para todas las personas, así que es importante estudiarlos en profundidad y buscar aquel que más encaje con ellas.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un colchón viscoelástico

Hay unos factores generales que siempre debes valorar antes de renovar tu colchón, sea este del material que sea, y estos son el tamaño, tus necesidades individuales y el material que más confort te proporcione de manera personal. En lo que a los colchones compuestos por viscoelástica se refiere, debemos añadir otros aspectos fundamentales a los imprescindibles antes de tomar la decisión definitiva.

  • - Peso. Como norma general y sin ahondar en excepciones, un colchón viscoelástico está fabricado para soportar un máximo de 90 a 100 kg por persona aprox. En caso de superar esta media, lo más recomendable es consultar con especialistas cuál es el modelo y el material más apropiado.
  • - Núcleo. Este tipo de colchones se componen de: el acolchado de viscoelástica y un núcleo de espumación de mayor o menor firmeza. Se debe elegir el más apropiado en cada caso según necesidades y preferencias.
  • - Densidad. La principal característica de la viscoelástica es su capacidad de amoldarse a la fisionomía de cada durmiente. Cuanta mayor densidad tenga el colchón de este material, mayor adaptabilidad. Una densidad más alta no siempre es lo más apropiado para todo el mundo, ni viceversa.
  • - Temperatura. Se trata de un material muy sensible a los cambios de temperatura, así que no se recomienda colocarlo en zonas con subidas y bajadas muy bruscas ni tenerlo en contacto con fuentes de calor directas como los rayos solares o las mantas eléctricas, ya que puede perder sus propiedades.
  • - Alergias. ¿Tienes alguna alergia o necesitas un colchón con un tipo de tratamiento higiénico concreto? Tenlo en cuenta si quieres renovar tu sistema de descanso para que estés protegido mientras duermes.
  • - Tipo de viscoelástico. En la actualidad existen diversos tipos de viscoelástica con diferentes cualidades y prestaciones. Infórmate sobre todos ellos si quieres conseguir el máximo confort.

Ten presentes estos factores si deseas comprar el colchón viscoelástico perfecto para ti y para tus necesidades y exigencias concretas. En caso de que desees ayuda profesional para tomar la decisión, todo el equipo que conformamos Colchones Carrión quedamos a tu entera disposición para guiarte en el proceso y para ofrecerte el modelo que más encaja contigo.

Hazte con tu colchón visitándonos en nuestras tiendas situadas en Valencia o a través de nuestra página web. Tú decides, nosotros te proporcionamos lo que buscas.

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo