Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

Colchones Pikolín, líder en descanso en España


¿Sabías que los colchones Pikolín están en el mercado hace ya más de 70 años? El Grupo Pikolín, líder en España y en Francia y con gran crecimiento alrededor de Europa, nació en el año 1948 en Zaragoza. Desde entonces, ha ido desarrollando nuevos productos gracias a la investigación constante de sus expertos, quienes utilizan materiales y estructuras de gran calidad que han posicionado la firma como el segundo grupo europeo del descanso.

Gran parte del éxito de Pikolín reside en la versatilidad de sus productos. La investigación y el desarrollo han sido siempre partes fundamentales en sus procesos de producción y distribución, lo que les ha llevado a crear un amplio catálogo de colchones que satisfacen todo tipo de necesidades de descanso y de preferencias. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre diversos modelos que encajan con ellos, con sus prioridades y con sus exigencias a la hora de adquirir un nuevo colchón. Algunos de los aspectos más importantes para saber qué colchón Pikolín comprar son:

  • - Estatura
  • - Peso
  • - Nivel de firmeza deseada/requerida
  • - Tecnología buscada
  • - Posturas adoptadas durante el descanso
  • - Número de personas que lo van a utilizar
  • - Presupuesto establecido

Algunos de los modelos más representativos de la marca son el bloque de muelles Normanblock®, los tratamientos Triple Barrera® y los conocidos colchones inteligentes SmartPik. Estos ejemplos demuestran de manera clara que Pikolín tiene una alta capacidad de adaptar las nuevas tecnologías a sus productos y, por tanto, por qué es el grupo líder en el país en lo que a descanso se refiere. A día de hoy, en el mercado encontramos hasta más de 30 tipos diferentes de componentes con los que están elaborados sus colchones, lo que nos permite personalizar el nuestro y conseguir así un descanso perfecto.


¿Dónde comprar colchones Pikolín?


Ahora que ya conoces un poco más Pikolín y todo lo que envuelve este reputado grupo, ¿quieres hacerte con uno de sus colchones? En Colchones Carrión ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de su firma con los que, estamos seguros, conseguirás un descanso ideal.

Las tiendas Carrión están ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Valencia. En todas ellas encontrarás modelos de colchones Pikolín, así como los complementos y accesorios que necesitas para completar tu confort de la mejor manera posible, como canapés de la misma firma, almohadas, fundas nórdicas o protectores. Todo ello, además, rodeado de un equipo de profesionales expertos en el sector que te guiarán en el proceso para que encuentres el modelo de colchón que más encaja contigo y con tus necesidades.

No dejes la elección de tu colchón al azar. Apuesta por marcas de confianza que garanticen la máxima calidad de sus productos y por colchones que se adapten a ti y a tus necesidades. Ven a cualquiera de las tiendas Carrión Colchones y pregunta por nuestros colchones Pikolín, te ayudaremos a dar con el perfecto para ti. Si lo prefieres, puedes hacerte con el tuyo a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

Consejos para comprar un colchón viscoelástico

En Colchones Carrión puedes comprar un colchón viscoelástico con todas las facilidades y las garantías que solo una compañía especializada en el sector del descanso puede aportarte. Disfruta de todas las ventajas que aporta este moldeable material en tu colchón y hazte con él a un precio irresistible.

A día de hoy encontramos una gran variedad de modelos de colchones viscoelásticos, cada uno con unas características distintas que lo hace perfecto para un durmiente en particular. No todos son idóneos para todas las personas, así que es importante estudiarlos en profundidad y buscar aquel que más encaje con ellas.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un colchón viscoelástico

Hay unos factores generales que siempre debes valorar antes de renovar tu colchón, sea este del material que sea, y estos son el tamaño, tus necesidades individuales y el material que más confort te proporcione de manera personal. En lo que a los colchones compuestos por viscoelástica se refiere, debemos añadir otros aspectos fundamentales a los imprescindibles antes de tomar la decisión definitiva.

  • - Peso. Como norma general y sin ahondar en excepciones, un colchón viscoelástico está fabricado para soportar un máximo de 90 a 100 kg por persona aprox. En caso de superar esta media, lo más recomendable es consultar con especialistas cuál es el modelo y el material más apropiado.
  • - Núcleo. Este tipo de colchones se componen de: el acolchado de viscoelástica y un núcleo de espumación de mayor o menor firmeza. Se debe elegir el más apropiado en cada caso según necesidades y preferencias.
  • - Densidad. La principal característica de la viscoelástica es su capacidad de amoldarse a la fisionomía de cada durmiente. Cuanta mayor densidad tenga el colchón de este material, mayor adaptabilidad. Una densidad más alta no siempre es lo más apropiado para todo el mundo, ni viceversa.
  • - Temperatura. Se trata de un material muy sensible a los cambios de temperatura, así que no se recomienda colocarlo en zonas con subidas y bajadas muy bruscas ni tenerlo en contacto con fuentes de calor directas como los rayos solares o las mantas eléctricas, ya que puede perder sus propiedades.
  • - Alergias. ¿Tienes alguna alergia o necesitas un colchón con un tipo de tratamiento higiénico concreto? Tenlo en cuenta si quieres renovar tu sistema de descanso para que estés protegido mientras duermes.
  • - Tipo de viscoelástico. En la actualidad existen diversos tipos de viscoelástica con diferentes cualidades y prestaciones. Infórmate sobre todos ellos si quieres conseguir el máximo confort.

Ten presentes estos factores si deseas comprar el colchón viscoelástico perfecto para ti y para tus necesidades y exigencias concretas. En caso de que desees ayuda profesional para tomar la decisión, todo el equipo que conformamos Colchones Carrión quedamos a tu entera disposición para guiarte en el proceso y para ofrecerte el modelo que más encaja contigo.

Hazte con tu colchón visitándonos en nuestras tiendas situadas en Valencia o a través de nuestra página web. Tú decides, nosotros te proporcionamos lo que buscas.

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo