Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

Colchones de Muelles

Filtrar por marcas

  • Colchones Pikolin
  • Colchones Relax

Ventajas de comprar un colchón de muelles ensacados


El sector del descanso ha evolucionado durante los últimos años, y continúa haciéndolo a día de hoy. El tradicional colchón de muelles ha dado paso al que es, sin lugar a dudas, uno de los preferidos por un gran número de personas: el colchón de muelles ensacados.

Como su propio nombre indica, este está formado por una composición de muelles independientes unos de otros introducidos en pequeños sacos de tela individuales que pueden moverse por separado y no interferir entre ellos. De esta manera, la adaptación anatómica es óptima y, por tanto, el confort para los durmientes mayor.

¿Por qué comprar un colchón de muelles ensacados?

El éxito de este tipo de colchón no es casual. Si estás pensando en renovar tu colchón y hacerte con uno de muelles ensacados pero no conoces todas sus prestaciones, a continuación te detallamos sus ventajas más representativas. ¡Toma nota!

  • - Independencia. Se trata de un colchón perfecto para dormir en pareja, ya que aporta a cada durmiente una total independencia de lechos. Los movimientos del acompañante no se aprecian tanto como con otros tipos de colchones porque sus muelles no producen el efecto “rebote”.
  • - Economía. En Colchones Carrión encontramos una gran variedad de modelos a precios ajustados y con óptimos resultados.
  • - Transpirabilidad. Al contrario que otros colchones que tienen un núcleo más denso, el hecho de que el aire pueda respirar aporta una mayor transpirabilidad. Además, la humedad corporal se evapora de una manera más rápida y sencilla.
  • - Durabilidad. De nuevo, el hecho de que los muelles estén separados es una gran ventaja, pues no se rozan entre ellos y, por tanto, se resienten menos, aumentando así la vida útil del colchón.
  • - Confort. Cuando reposamos sobre el colchón, únicamente se comprimen los muelles sobre los que ejercemos presión. Gracias a esto, amortigua y apoya la parte exacta en la que está nuestro cuerpo, lo que se traduce en una gran adaptabilidad y confort. Así pues, el sueño es placentero y reparador.

En el mercado actual encontramos diferentes colchones compuestos por muelles ensacados con distintos materiales y tecnologías. Escoger el más apropiado para cada caso es fundamental si queremos conseguir el mejor descanso en todos ellos. ¿Quieres que desde Colchones Carrión te ayudemos a encontrar el colchón de muelles ensacados perfecto para ti y tus necesidades? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 96 333 63 29 si quieres hacerte con el tuyo a través de nuestra tienda online ni en venir a cualquiera de nuestras tiendas situadas en la capital valenciana.

¿Qué nos dices? ¿Quieres comprobar por ti mismo a qué se debe el éxito de los muelles ensacados en el sector del descanso? Ya lo sabes, en Colchones Carrión te ayudamos a hacerlo. ¡Te esperamos!

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo