Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

Colchones Pikolín, líder en descanso en España


¿Sabías que los colchones Pikolín están en el mercado hace ya más de 70 años? El Grupo Pikolín, líder en España y en Francia y con gran crecimiento alrededor de Europa, nació en el año 1948 en Zaragoza. Desde entonces, ha ido desarrollando nuevos productos gracias a la investigación constante de sus expertos, quienes utilizan materiales y estructuras de gran calidad que han posicionado la firma como el segundo grupo europeo del descanso.

Gran parte del éxito de Pikolín reside en la versatilidad de sus productos. La investigación y el desarrollo han sido siempre partes fundamentales en sus procesos de producción y distribución, lo que les ha llevado a crear un amplio catálogo de colchones que satisfacen todo tipo de necesidades de descanso y de preferencias. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre diversos modelos que encajan con ellos, con sus prioridades y con sus exigencias a la hora de adquirir un nuevo colchón. Algunos de los aspectos más importantes para saber qué colchón Pikolín comprar son:

  • - Estatura
  • - Peso
  • - Nivel de firmeza deseada/requerida
  • - Tecnología buscada
  • - Posturas adoptadas durante el descanso
  • - Número de personas que lo van a utilizar
  • - Presupuesto establecido

Algunos de los modelos más representativos de la marca son el bloque de muelles Normanblock®, los tratamientos Triple Barrera® y los conocidos colchones inteligentes SmartPik. Estos ejemplos demuestran de manera clara que Pikolín tiene una alta capacidad de adaptar las nuevas tecnologías a sus productos y, por tanto, por qué es el grupo líder en el país en lo que a descanso se refiere. A día de hoy, en el mercado encontramos hasta más de 30 tipos diferentes de componentes con los que están elaborados sus colchones, lo que nos permite personalizar el nuestro y conseguir así un descanso perfecto.


¿Dónde comprar colchones Pikolín?


Ahora que ya conoces un poco más Pikolín y todo lo que envuelve este reputado grupo, ¿quieres hacerte con uno de sus colchones? En Colchones Carrión ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de su firma con los que, estamos seguros, conseguirás un descanso ideal.

Las tiendas Carrión están ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Valencia. En todas ellas encontrarás modelos de colchones Pikolín, así como los complementos y accesorios que necesitas para completar tu confort de la mejor manera posible, como canapés de la misma firma, almohadas, fundas nórdicas o protectores. Todo ello, además, rodeado de un equipo de profesionales expertos en el sector que te guiarán en el proceso para que encuentres el modelo de colchón que más encaja contigo y con tus necesidades.

No dejes la elección de tu colchón al azar. Apuesta por marcas de confianza que garanticen la máxima calidad de sus productos y por colchones que se adapten a ti y a tus necesidades. Ven a cualquiera de las tiendas Carrión Colchones y pregunta por nuestros colchones Pikolín, te ayudaremos a dar con el perfecto para ti. Si lo prefieres, puedes hacerte con el tuyo a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

Ventajas de comprar un colchón de muelles ensacados


El sector del descanso ha evolucionado durante los últimos años, y continúa haciéndolo a día de hoy. El tradicional colchón de muelles ha dado paso al que es, sin lugar a dudas, uno de los preferidos por un gran número de personas: el colchón de muelles ensacados.

Como su propio nombre indica, este está formado por una composición de muelles independientes unos de otros introducidos en pequeños sacos de tela individuales que pueden moverse por separado y no interferir entre ellos. De esta manera, la adaptación anatómica es óptima y, por tanto, el confort para los durmientes mayor.

¿Por qué comprar un colchón de muelles ensacados?

El éxito de este tipo de colchón no es casual. Si estás pensando en renovar tu colchón y hacerte con uno de muelles ensacados pero no conoces todas sus prestaciones, a continuación te detallamos sus ventajas más representativas. ¡Toma nota!

  • - Independencia. Se trata de un colchón perfecto para dormir en pareja, ya que aporta a cada durmiente una total independencia de lechos. Los movimientos del acompañante no se aprecian tanto como con otros tipos de colchones porque sus muelles no producen el efecto “rebote”.
  • - Economía. En Colchones Carrión encontramos una gran variedad de modelos a precios ajustados y con óptimos resultados.
  • - Transpirabilidad. Al contrario que otros colchones que tienen un núcleo más denso, el hecho de que el aire pueda respirar aporta una mayor transpirabilidad. Además, la humedad corporal se evapora de una manera más rápida y sencilla.
  • - Durabilidad. De nuevo, el hecho de que los muelles estén separados es una gran ventaja, pues no se rozan entre ellos y, por tanto, se resienten menos, aumentando así la vida útil del colchón.
  • - Confort. Cuando reposamos sobre el colchón, únicamente se comprimen los muelles sobre los que ejercemos presión. Gracias a esto, amortigua y apoya la parte exacta en la que está nuestro cuerpo, lo que se traduce en una gran adaptabilidad y confort. Así pues, el sueño es placentero y reparador.

En el mercado actual encontramos diferentes colchones compuestos por muelles ensacados con distintos materiales y tecnologías. Escoger el más apropiado para cada caso es fundamental si queremos conseguir el mejor descanso en todos ellos. ¿Quieres que desde Colchones Carrión te ayudemos a encontrar el colchón de muelles ensacados perfecto para ti y tus necesidades? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 96 333 63 29 si quieres hacerte con el tuyo a través de nuestra tienda online ni en venir a cualquiera de nuestras tiendas situadas en la capital valenciana.

¿Qué nos dices? ¿Quieres comprobar por ti mismo a qué se debe el éxito de los muelles ensacados en el sector del descanso? Ya lo sabes, en Colchones Carrión te ayudamos a hacerlo. ¡Te esperamos!

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo