Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

 

¿Dónde comprar colchones Sonpura? Colchones Carrión


En lo que a descanso se refiere, en Colchones Carrión lo tenemos claro: no todo vale. El colchón sobre el que reposamos es responsable, en gran medida, de que podamos disfrutar de un sueño reparador y de una buena salud física, pues se estima que a lo largo de nuestra vida pasamos durmiendo unos 23 años. Dicho esto, ¿tiene o no tiene importancia el colchón sobre el que lo hacemos? En Carrión ponemos a tu disposición diversos modelos de colchones Sonpura con los que conseguirás cada día un descanso de calidad y le darás la consideración que necesita.

Sonpura, líder en colchones de muelles ensacados


Sonpura fue fundada en el año 1969 por Luis Soriano, quien supo ver y entender la necesidad de gozar de un sueño reparador para lograr nuestro máximo bienestar. Esto le llevó a implantar en los años 90 la tecnología del muelle ensacado, hasta entonces desconocida en nuestro país, y a eliminar por completo la fabricación del muelle tradicional. Esto les ha llevado a ser pioneros a nivel nacional en el sistema de muelle ensacado y a ser la marca que más modelos incluye en sus catálogos tanto a nivel estético como de confort.

En la actualidad, Sonpura continúa apostando fuertemente por las nuevas tecnologías que surgen en el sector y, además, por el cuidado del medio ambiente. Buscan en todo momento los materiales más duraderos que comprometan de la menor manera posible el medio ambiente, logando así una perfecta sinergia entre ambos que los sitúa en las primeras posiciones de entre las marcas de colchones.

Descubre la selección de colchones Sonpura de Colchones Carrión

En Colchones Carrión trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales de colchones, canapés y accesorios, lo que nos ha llevado a ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes. En nuestro catálogo incluimos colchones Sonpura dotados de la tecnología I+D más puntera del sector que se adaptan a todo tipo de necesidades y preferencias que los convierte en mucho más que equipos de descanso. Y es que para la marca, “no hay nada grande si no se cuida hasta lo más pequeño”.

En caso de que desees hacerte con uno de sus productos, no tienes más que venir a cualquiera de las tiendas Carrión que tenemos repartidas en Valencia. Allí te asesoraremos de manera personalizada sobre el modelo que más encaja contigo y que más beneficios vaya a aportarte, teniendo en cuenta todos los factores y pensando únicamente en tu descanso y en tu bienestar físico.

Ahora, además, te damos la posibilidad de comprar colchones Sonpura a través de nuestra página web, en la que encontrarás toda nuestra selección a tu alcance con todas las facilidades. Si necesitas ayuda para decidirte o tienes dudas sobre el envío, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 96 333 63 29 y nuestro departamento de atención al cliente te atenderá de manera individualizada.

Marcas disponibles en Colchones Carrión


Algunas de las firmas que encontrarás en nuestra tienda.

Colchones Lowcost
SmartPik
Pardo
Colchones Sonpura
LUXURY Confort System
Colchones Pikolin
Colchones Bultex
Colchones Relax
Colchones Ecus Kids
Colchones Sunlay
Grupo Pikolin
Productos Seleccionados
Colchones Ecus
Colchones Pikolin Neo