Lo más valioso de un niños es su poder de imaginación, una habilidad que nunca hay que cortar, todo lo contrario, lo mejor es fomentar esas historias, cuentos que ellos mismo construyen en su cabeza y que desarrollan en su propio espacio, en su habitación.

¿Quién no ha soñado de pequeños con matar dragones? ¿o volar y luchar contra los monstruos? Son ellos los que nos hacen volver a ser niños y recordar esas historias que nosotros también vivimos. Donde los padres sólo vemos un mueble y un colchón, ellos ven las torres del castillo y el puente para cruzar el río, donde nosotros sólo vemos unas sábanas ellos ven el material necesario para construir su cabaña.

A continuación os proponemos algunos de los mejores dormitorios infantiles y en los que la diversión está asegurada.

Este tipo de muebles despiertan su imaginación, además de no querer salir de su espacio vital, sólo querrán estar en la cama. ¡Por fin! tienen su propia cabaña en el árbol y los papás una excusa para no hacer nunca la cama 🙂

Una habitación muy especial, perfecta para las casas con poco espacio y en las que la habitación de juegos es la misma en la que duermen. De esta manera, la cama no les quita espacio para jugar y, por otro lado, juega un papel decorativo importante.

Dormir con tu hermano o hermana es lo mejor que puede haber, los lazos entre ellos se estrechan más. Deja que duerman juntos en el mismo espacio en el que juegan y que después se convertirá en su rincón secreto de confidencias, ¡ya verás que ilusión la unión que se forma entre ellos!

¿Te acuerdas cuando llevabas a tus amigos a tu casa a jugar? ¿cuando os escondíais en la habitación? prepara una fiesta de pijamas en casa, son esas cosas las que tus hijos no olvidarán nunca.

¡Es posible! tener una habitación bonita, con tonos pastel y funcional a la vez. Todos los espacios están aprovechados para almacenar ropa y juguetes pero también para que los sueños sean especiales.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES