Nuestro mayor sueño es dormir como un lirón, tu cuerpo te pide a gritos descansar y tu mente te dice que necesitas cambiar la decoración para tener un sueño de película. Haz caso a tu cuerpo y tu mente y no renuncies al descanso pero tampoco al diseño, porque es posible tener ambas cosas.

habitaciones de matrimonio de ensueño

 

Si se trata de un dormitorio por el que entra mucha luz, puedes apostar por dormitorios de color ya que la luz da sensación de amplitud. Además, puedes combinar con paredes blancas.

habitaciones de matrimonio de ensueño

 

Aunque si prefieres los muebles blancos, lo mejor es dar u toque de color al dormitorio o bien pintando la pared del cabezal o con los cuadros y otros elementos decorativos como los cojines.

H.413

 

Otro de los dormitorios de ensueño son aquellos que hacen que la habitación sea mucho más acogedora e íntima. Una forma de conseguirlo es a través de las luces led incorporadas en el cabecera de la cama. De esta manera, se pueden eliminar las lámparas de la mesilla de noche.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 13.34.21

 

La modernidad llevada al límite, dormir suspendido en el aire ya es lo último en diseño. Aunque parece que estés flotando es sólo un efecto óptico, en verdad las patas que sostienen a la cama se encuentra casi en la parte central por eso no se ven. Si os gusta mucho el arte moderno lo mejor es apostar por dormitorios de matrimonios con líneas rectas y cuadradas.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 13.29.34

 

Saca tu lado más oscuro y pinta la pared del cabezal con un tono fuerte como es el gris o el color vino. Es una de las opciones más arriesgadas pero si tienes grandes ventanales por los que entra la luz es una de las apuestas acertadas.

H.423

 

Estos son algunos de los diseños de los dormitorios de matrimonio que os presentamos en nuestro post. Un breve catálogo de lo que podéis encontrar y elegir, lo primero es saber qué buscamos.

habitaciones de matrimonio de ensueño

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES