Los juguetes no caben en el mueble de los juguetes, las chaquetas no sabemos donde colgarlas, necesitan ya un espacio para pintar y hacer sus deberes o manualidades… seguro que os habéis encontrado ante este dilema más d una vez.

Entrar en la habitación de vuestros hijos y ver por el medio los zapatos, los cojines por el suelo o la ropa saca de sus casillas a todo el mundo.  No somos los Súper papás ni las Súper mamás que vemos en los dibujos ni tenemos tanta paciencia como los padres de Caillou.

ganar espacio en la habitación de los peques

 

Imaginaros con barita en mano haciendo magia y con sólo dos palabras ya estaría todo recogido, pero lo cierto es que para bien o para mal la magia no existe. De manera que tenemos que buscar otra solución como por ejemplo, superaciones bajo las literas, escalones en los que se puedan almacenar cosas, camas abatibles… en fin, la solución son espacios con extra de almacenaje.

Os mostramos una galería con algunos dormitorios infantiles y juveniles, porque una imagen vale más que mil palabras. Fantásticas soluciones que nos ayudarán a mantener despejada la habitación y la mente.

TREN1

_MG_9416ganar espacio en la habitación de los peques

Esperamos que esta galería de imágenes os haya ayudado a estructurar la habitación de vuestros peques y ahora sepáis qué tipo de muebles es mejor poner, siempre teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación, ya que si se trata de espacios pequeños os recomendamos las camas abatibles.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES