COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, con C.I.F.: B98684707, y Domicilio social: Pedro III El Grande 46005 – VALENCIA (VALENCIA), Teléfono: 625487133, convoca el Concurso CARRIÓN, el cual se regirá con arreglo a las presentes bases legales (las “Bases”).

Las Bases se complementan con el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, que deberán ser aceptados íntegramente con carácter previo a la participación en el Concurso y, una vez aceptados, se entenderán incluidos en las presentes Bases a los efectos legales oportunos.

 

Objeto, Fechas y Ámbito

COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN, S.L sortea un colchón Sonpura Royal de 150×190 entre los participantes.

La duración del concurso será del 11 de febrero al 14 de marzo del 2022 y la resolución del mismo el día 21 de marzo de 2022 en su cuenta  facebook @colchonesmueblescarrion.

Podrán participar:

– Todas las personas mayores de 18 años que cumplan los requisitos.

– Residentes en España (península)

No podrán participar:

– Los perfiles que se detecten como fraudulentos

– Menores de edad

 

Nombre de la promoción

Concurso CARRIÓN SONPURA

Mecánica de participación.

Los participantes deberán:

  1. Seguir a @colchonesmueblescarrio.
  2. Mencionar a una persona en los comentarios de la imagen Aceptar recibir notificaciones.
  3. Compartir en una historia el sorteo mencionando a @colchonesmueblescarrión.

Entre todos los participantes del concurso se sorteará 1 solo producto, que se corresponde con un colchón Sonpura Royal 150×190.

Solo habrá un ganador.

El ganador será elegido mediante un sistema informático aleatorio entre todos los participantes que hayan realizado correctamente la mecánica del concurso antes de las 23:49 horas del próximo 14 de marzo de 2022. Se comunicará en la publicación al ganador que ha sido premiado.

 

Lugar y duración de la promoción

El presente sorteo solo tendrá validez en el territorio de España (península) desde el 13 de enero a las 2022 hasta el 31 de enero de 2022 a las 23:59. El 4 de febrero de 2022 se anunciará al ganador.

 

Premio

El premio consistirá en un colchón Sonpura Royal de 150×190. COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, organizador de este concurso se pondrá en contacto con el ganador a partir del día 21 de marzo del 2022 a fin de comunicarle que ha sido premiado y ofrecerle la información para recibirlo.

En el plazo de 7 días a contar a partir del día siguiente al de la comunicación de COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN SL, el ganador deberá responder a Carrión, confirmando la aceptación su premio.

En caso de que el ganador no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este Concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado.

El premio no podrá ser transferido a otra persona. Será entregado únicamente al ganador. Se podrá elegir el colchón Emma Hybrid de 150×190 o inferior, en caso de querer uno superior, el ganador, deberá abonar la diferencia.

 

Protección de datos personales

Responsable del Tratamiento: COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN SL

Fin del tratamiento:

  1. a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
  2. b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
  3. c) Envío de ofertas, promociones y newsletters de la empresa.
  4. d) Toma de imágenes para uso interno.
  5. e) Comunicado a través de las redes sociales oficiales de CARRIÓN de la finalización del concurso.
  6. f) La realización de encuestas.

Legitimación del Tratamiento: consentimiento del interesado.

Conservación de los datos:

  1. a) Datos de registro en el concurso: hasta que solicite la baja de las imágenes publicadas.
  2. b) Datos para el envío de comunicaciones: hasta que el participante solicite la baja.
  3. c) Documento entrega premio: 1 año.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, con C.I.F.: B98684707, y Domicilio social: Pedro III El Grande 46005 – VALENCIA (VALENCIA), Teléfono: 625487133.

 

Normas de control y seguridad

COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.

Igualmente, COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponderle.

 

Limitación de responsabilidad

– COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, no es responsable de las interrupciones o fallos en Instagram y facebook. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

– COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

 

Otras normas de la promoción

La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases
en su totalidad y el criterio interpretativo de COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.

COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L, se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna.

Al participar en esta promoción reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

No podrán participar en esta promoción:

  1. a) Accionistas, directores y empleados de COLCHONES Y MUEBLES CARRIÓN S.L
  2. b) Las personas que sean conyugues, hijos, padres, y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en la letra anterior.
  3. c) Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la presente promoción.

 

Interpretación de las bases y resolución de conflictos

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de esta promoción se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Valencia con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES