Hace apenas unos días se ha celebrado el XVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar que lleva por título “El papel del empresario familiar en la recuperación económica”, inaugurada por Su Majestad el Rey Felipe. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para contaros un poco más sobre Carrión Colchones Muebles, nuestra empresa familiar.

Nos hemos sentido muy identificados con una de las frases de Su Majestad: “Las empresas familiares ofrecen una mayor estabilidad en el empleo y su cultura está asociada a un comportamiento emprendedor e innovador con menores niveles de deuda y menores ratios de desempleo”

Así es, nos sentimos orgullosos de llevar más de cincuenta años en el sector del mueble y el colchón, gracias, además, a nuestra responsabilidad ante lo más importante, vosotros, nuestros clientes. Contamos con cuatro tiendas ubicadas en la ciudad de Valencia con una amplia oferta en complementos para el descanso y en mobiliario, que es nuestra especialidad.

El responsable de esta trayectoria, sin duda, es Juan Carrión, incansable empresario valenciano que hace ya más de medio siglo abrió su primera tienda junto a su padre, quienes, en aquella época, ellos mismos realizaban todo el trabajo: transportaban los colchones a los domicilios con un triciclo y llegaban a subirlos hasta alturas de cinco pisos sin ascensor, nos cuenta en numerables ocasiones Juan. Así,  su tenacidad y su perseverancia han sido dos valores más que importantes para que en hoy en día Carrión Colchones Muebles pueda ser lo que es, una empresa donde los clientes de toda la vida y los nuevos, confían en nuestro buen hacer, nuestra experiencia y profesionalidad. La larga trayectoria de la empresa, con 58 años de presencia en el sector, es un valor incalculable para nuestra marca.

Juan Carrión destaca por ser una persona humilde y trabajadora que ha confiado plenamente ahora en su hijo, Ramiro, para pasarle el testigo de la empresa que ofrece garantía, calidad en los productos y en el servicio, así como atención y asesoramiento personalizado junto a todos sus muchos empleados. Algo que nuestros clientes valoran muchísimo.

Por todo esto y gracias a la confianza y la seguridad de las personas que compran en nuestras tiendas, podemos decir orgullosos que nuestra empresa es una esperanza y un seguro para los clientes y para el mundo empresarial, incluso en los momentos de crisis, a los cuales nos adaptamos sin dudarlo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES