La Navidad, una época del año en la que nos juntamos con la familia en casa y queremos que todo esté perfecto, incluso la mesa.

Buscamos pasar una velada inolvidable y divertida y en ello influye todo, hasta la decoración de la mesa, siempre apostando por llamativos colores. Aunque la mayoría de casa optan por el rojo, no hay que olvidarse del azul, del blanco, del plateado o del dorado. A continuación os mostramos una serie de imágenes que os ayudarán para saber cómo decorar la mesa este año.

Una de las propuestas que está marcando tendencia en los últimos años es mezclar el dorado con los azules. Aunque no hay que olvidarse del estilo nórdico que desde los últimos años se ha instalado como una corriente decorativa que ahora hasta influye en la Navidad.

El DIY (Do It Yourself) sigue siendo la mejor de las apuestas, hacer los adornos uno mismo da una gran personalidad a la mesa y también denota esfuerzo, dedicación y entusiasmo. Anímate a crear tus propios adornos.

Y como nos vamos a olvidar de las velas, estas siguen presidiendo siempre la mesa aunque cuando te pones a cenar pueden llegar a molestar, sobre todo por cuestión de logística. Por eso, nuestra recomendación, es dejar las velas a un lado y jugar con las servilletas.

Al fin y al cabo lo importante es pasar una velada divertida con la familia. Sigue estos consejos tanto para la cena de Nochebuena, Navidad, Reyes o Nochevieja, mira si tienes fechas en los que lucirte como interiorista e incluso para variedad de decoración si quisieras.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES