Parece que las temperaturas empiezan a bajar, nos estamos aclimatando para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño. Sí es cierto, que muchas comunidades autónomas ya tienen esa sensación otoñal desde hace tiempo pos sus condiciones climáticas.

Es el momento para preparar y acondicionar nuestro hogar ante la llegada del invierno. Los colores marrones y grises salen del armario para dar cabido a los más alegres del arco iris. Ahora nuestros sillones y sofás están presididos por cojines de pelo, suaves y calentitos.

Preparamos las mantas para esos momentos de sillón, mientras vemos una peli con una buena taza de chocolate. ¿Que tiene ganas sólo de imaginártelo?

Pero, otra de las situaciones que también tenemos que tener en cuenta es la de dormir. El momento de irnos a la cama, cuando dormimos nuestra temperatura corporal baja y necesitamos más calor. Esto puede ser un arma de doble filo ya que proliferan los resfriados y la gripe, nos abrigamos mucho, sudamos y caemos enfermos. Eso es porque el equipo de descanso no es el adecuado.

 

especial edredones nórdicos

 

 

Si utilizamos un edredón nórdico, debemos asegurarnos de que este transpira, es anti ácaros y anti hongos. Puede parecer repetitivo ya que cada año insistimos en lo mismo pero son los pilares fundamentales tanto para nuestra salud como para el descanso.

Un buen edredón nórdico es aquel que transpira y regula la temperatura térmica, de manera que no nos hace sudar porque absorbe la temperatura que sobra. Así nunca nos levantamos mojados y por tanto, es mucho más higiénico tanto para el edredón nórdico como para el colchón.

Por otro lado es conveniente que si encendéis la calefacción por la noche se deje a una temperatura  de 20 grados ya que con un buen edredón nórdico no nos hace falta más. Esto, a su vez, se traduce en un ahorro económico y energético considerable. Sólo con que lo pruebes un mes ya os daréis cuenta de esta gran verdad.

En cualquiera de nuestras tiendas tenéis edredones nórdicos de primera calidad de Pikolin a un gran precio. Llámanos sin compromiso.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES