Dormir profundamente nutre la vida», ese es el eslogan del Día Mundial del Sueño en el 2017. Desde hace ya algunos años el 17 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Sueño. Se trata de un evento destinado a celebrar el sueño y para hacer un llamamiento mundial de la importancia de éste. Y es el sueño influye de manera directa en la educación, la medicina, la conducción y otros aspectos sociales de vital importancia.

Feliz Día Mundial del sueño

 

 

3 cosas que debemos sabes sobre el sueño

– Hay catalogados más de 100 trastornos del sueño que son diagnosticados y tratados por médicos especialistas en el sueño.

– Está demostrado científicamente que aquellas personas que alcanzan el sueño profundo, experimentan una mejor salud. Lo cierto, es que el sueño es uno de los pilares fundamentales de la vida junto con el ejercicio regular y una dieta equilibrada.

– Además, las personas que experimentan un sueño profundo también experimentan tasas más bajas de hipertensión arterial, obesidad, diabetes o enfermedades crónicas.

Origen del Día Mundial del Sueño

El Día Mundial del Sueño tiene su origen en 2008 cuando la World Association of sleep (AsociaciónMundial de Medicina) creo este día para llamar la atención de la población. De esta manera se dan a conocer los diferentes problemas relacionados con el sueño.

Feliz Día Mundial del sueño

Cómo lo celebra Colchones Carrión

En todo el mundo se emprenden diversas acciones y actividades para prevenir los riesgos asociados a la somnolencia diurna y otros aspectos. Desde Colchones Carrión, estamos muy concienciados con este tema y llevamos más de 60 años velando por el descanso de nuestros clientes.

Este años para celebrar el Día Mundial del Sueño, ofrecemos poder comprar un colchón de la marca Pikolin o Bultex (marcas de referencia en el sector y de gran calidad). Con esta compra, Colchones Carrión regala un colchón de 190×90 cm del grupo Pikolin.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES