Hay muchos tipos de amor, el amor de madre, el amor entre pareja, el amor de la familia, el de la amistad e incluso el perruno o a cualquier otro animal. Cada uno expresa como quiere su amor por alguien y queremos que nos lo cuentes.

A través de nuestra plataforma de Facebook queremos que nos dejes cómo es para ti ese beso romántico. Un lametazo por las mañanas, un beso de esquimal de tu hijo o un beso en la frente de tu pareja antes de irse a trabajar mientras tu duermes.

Queremos ser vuestros complices en un día tan especial como es San Valentín y por eso os proponemos participar en el sorteo de esta caja Smartbox que contiene una experiencia para dos personas.

Para poder optar al premio es imprescindible ser amigo de nuestra página de Facebook, compartir la publicación con vuestros amigos y contarnos cómo es para vosotros ese beso romántico. La herramienta con la que trabajamos, easypromo, hará automáticamente el sorteo el viernes 12. Comunicaremos el ganador por nuestra fan page y se hará entrega del premio el sábado 13 de febrero por la mañana.

Es necesario recoger el premio en nuestra tienda que se encuentra en la calle Pedro III El Grande. Aprovecharemos para hacer unas fotos durante la entrega y subirlas a nuestra página oficial.

La caja de Smartbox tiene un valor de 39,40€ y contiene más de 1060 masajes relajantes, spa y circuitos de aguas termales para elegir. Desde colchones Carrión, pensamos en vuestro descanso en todos los sentidos. Las mujeres prefieren rosas y bombones mientras que los hombres buscan otro tipo de regalos, por eso hemos elegido una experiencia que os gustará a los dos por igual.

Suerte a todos los participantes y esperamos que nos contéis como ha ido la experiencia.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES