Valencia, tierra del fuego y de la luz, así es como conocen a nuestra ciudad. No sólo el clima y sus aguas cristalinas han puesto en el mapa a nuestra ciudad, también una de sus fiestas más conocidas a nivel mundial como son las Fallas.

Uno de los actos que trae más turismo con los conciertos de Fallas, y es que los mejores artistas se dan cita en la capital del Turia por unos días.

Colchones Carrión tiene el privilegio de patrocinar uno de esos conciertos, el de la gran artista Rosana. El 9 de marzo estaremos todos listos para recibir a la Rosana más auténtica, más arrolladora, más sugerente y más incomparable como ella misma se ha definido con su último disco «En la Memoria de la Piel»

Desde Colchones Carrión os ofrecemos 5 entradas para asistir al concierto de Rosana y poder disfrutar de su música. Para participar sólo tendréis que seguir unos pasos que os indicamos en este enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/p/901222

Tan sólo tienes que dejar tus datos para contactar contigo en caso de ser el ganador, Darle a ‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook y compartir tu participación. Recuerda que el concierto es el día 9 y te quedan pocos días para participar en este sorteo.

Rosana es una cantautora consolidada, nacida en Tenerife y sus canciones siempre transmiten un mensaje enternecedor. ¿Qué más se puede pedir para empezar con buen pie las fallas?

En el sorteo pueden participar usuarios de toda España, tenéis que tener en cuenta que el concierto es el día 7 y las entradas se tienen que recoger en nuestras tiendas. De manera, que si el sorteo lo hacemos público el 7 de marzo, os agradeceríamos que pasarais por nuestras instalaciones durante el días 8 de marzo.

Mucha suerte en vuestra participación.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES