Ser madre no es fácil, ser madre no significa dar a luz a un bebé. Ser madre va mucho más allá, hablamos de un vínculo emocional muy fuerte, irrompible. Una madre está dispuesta a pasar largas noches de insomnio, a dejar de comer por consolar a sus bebé, ser la última en vestirse, ducharse… ser mamá es el trabajo más duro que hay. Somos conscientes de ello y por eso queremos premiaros.

El descanso es fundamental y más aún cuando tienes familia. Por eso, queremos regalar un cheque de 25€ para que lo gastéis en nuestras tiendas, en aquello que más os guste o necesitéis. Es un momento perfecto para cambiar de almohada o para comprar un nórdico, en que lo invirtáis es cosa vuestra.

 

dia de la madre.

 

 

Lo único que tenéis que hacer es subir una foto a nuestro Facebook con un dibujo que os hayan hecho vuestros hijos, un garabato, círculos, una casa… cualquier tipo de arte abstracto hecho por ellos. Después tenéis que ETIQUETAR a dos amigos ya entráis en el concurso. Sólo por subir la foto ya entráis en el sorteo de este cheque de 25€.

Por otro lado, no os olvidéis de darle a ‘Me Gusta’ a nuestra fan page, así podréis estar al día de todas nuestras promociones y últimas noticias en tecnología de descanso y decoración.

El jueves publicaremos por nuestras redes sociales los afortunados que deberán venir a la tienda para recoger el cheque y poder gastar de manera presencial y no apto para ventas online.

Esperamos los dibujos de vuestros pequeños artistas que seguro que nos cautivan. Será el personal de Colchones Carrión quién elija por votación la mejor obra de arte. Por eso sería fabuloso que nos contarais cómo se llama vuestro hij@, los años y cómo fue vuestro gran día.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!

dia de la madre.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES