La primavera la sangre altera y eso es lo que nos ha sucedido a nosotros en el mes de abril. Nos hemos vuelto locos y hemos querido sorprender a nuestros clientes con un descuento exclusivo, diferente que nunca antes lo habíamos hecho en nuestros establecimientos.

Este descuento es el secreto mejor guardado, para saber de lo que estamos hablando tendrás que visitarnos en una de nuestras tiendas en Valencia. No obstante, si que podemos revelar que es el mejor momento para adquirir una habitación juvenil de calidad. 

Además de contar con más de 50 años de experiencia, nos ponemos en la piel de nuestros clientes y en sus situaciones personales, intentando ofrecerles soluciones para que no se queden sin la habitación de sus sueños. Con este motivo, en nuestra casa podréis optar a la opción de compra con financiación sin intereses hasta 24 meses. De esta forma el no poder pagarla ya no será una excusa para que tus hijos no tengan su propio refugio.

Por otro lado, el trato de los compañeros es familiar y personalizado. No sentamos tranquilamente para hacer un proyecto a ordenador, de esta manera se puede visualizar cómo quedará la habitación.

Otra de las ventajas del mes del mueble juvenil es que las habitaciones pueden ser a medida sin ningún coste adicional. Es el momento de aprovechar esta oportunidad y tener un dormitorio que cuadra con todas las esquinas.

En los últimos años se ha puesto de moda el DIY (Do It Yourself), o lo que es lo mismo, hazlo tú mismo. ¿Porqué hay que montar el mueble uno mismo?, en Carrión buscamos facilitaros el momento de la compra y os ofrecemos el transporte y montaje del mueble, incluso con el descuento exclusivo del mes del mueble juvenil.

En abril disfruta del olor a azahar de Valencia, de las naranjas y el sol radiante, pero también disfruta de esta gran oportunidad. ¿No tienes curiosidad?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES