como cada año más de 10.000 consumidores eligen el producto del año. Este 201, el gran premio a la innovación ha sido para Pikolin Bultex Nanotech.

Qué es Bultex Nanotech

Muchos os estaréis preguntando que tiene de peculiar esta tecnología. Lo cierto es que su innovación está en su estructura molecular que ha sido mejorada dando como resultado una estructura alveolar que permite una mayor resistencia, favorece la higiene y permite usar materiales más densos.

producto del año 2017

 

El nombre de esta nueva estructura se debe a sus nano moléculas que incrementan los beneficios del descanso. Y ‘Tech’ por su gran innovación tecnológica que potencia la marca Bultex y da un reconocido prestigio.

Objetivo de Bultex Nanotech

La misión principal de esta marca es conseguir la perfección al dormir. El objetivo es que el cuerpo se relaje y al despertar sintamos el bienestar máximo.

De esta manera, Bultex nos aporta más confort ya que su composición hace que el colchón se adapte mejor a cada zona, peso y contorno del cuerpo.

producto del año 2017

Otro de los beneficios de Bultex Nanotech es que su estructura permite una constante circulación del aire. De esta forma se elimina la humedad y permite controlar la temperatura. El resultado es un aumento de la calidad del descanso.

Los estudios realizados por FCBA demuestran que Bultex Nanotech es un 40% mejor que los HR convencionales y un 22% más duradero. Esta durabilidad se debe a su composición ya que se crea una malla alrededor de las nano moléculas.

Sin lugar a dudas, Bultex Nanotech es invertir en descanso inteligente y en salud.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES