No se trata de un sueño, os hemos escuchado y aquí tenéis una promoción que pensamos que os va a encantar. Es la oportunidad de poder cambiar todo el equipo de descanso al mejor precio.

Para celebrar la llegada de este mes tan poco otoñal, lanzamos una promoción sólo efectiva por la web. Hasta el 15 de octubre por la compra de un colchón Bultex te regalamos un canapé abatible.

Podéis consultar todos los colchones que entran dentro de esta promoción, desde colchones de calidad más asequibles hasta los colchones de una gama más alta.

comprar colchón

No renuncies al contacto y a la oportunidad de conciliar el sueño de manera relajada. Además, el canapé que se ofrece de regalo es el soporte ideal para cualquier colchón.

Estos canapés ofrecen la función de descanso y por otro lado, tienen otra funcionalidad es que se convierte en un armario horizontal con la máxima capacidad. ¿Os faltaba espacio en casa? pues ahora lo tendrás todo recogido y ordenado.

Una vez seleccionas en la web las medidas del colchón debes seleccionar el color del canapé ya que está disponible tanto en blanco, cerezo, natural y wengué. Después, sólo tienes que seleccionar  «siguiente», darle a «comprar y rellenar los campos con tus datos para realizar la entrega.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES