Colchones Carrión » DescuentoHabitual35

Mostrando los 3 resultados

Show sidebar

Almohada Viscoelástica Emma

La almohada Viscoelástica Emma es perfecta para ti ofreciéndote un apoyo cervical óptimo al descansar. Cuenta con 3 capas de espuma extraíbles con las que se puede ajustar fácilmente la altura y firmeza deseadas. Intercambia y ajusta sus capas de espuma para descubrir la mejor combinación para ti. ¡Consigue la máxima comodidad y el soporte cervical ideal para todas las posiciones al dormir!

Desde Desde 43,23 Ver producto

Base Tapizada con Patas Emma

La base tapizada  de Emma es elegante, atemporal y robusta. Cuenta con una altura total de 30 cm y gracias a su estructura reforzada y tejido antideslizante, garantiza un buen soporte al colchón. Unas de sus características son sus válvulas aireadoras que hacen que la base sea altamente transpirable. El montaje es rapido y sencillo, ¡en cuestión de 15 minutos tendrás tu base tapizada montada!

ESTE PRODUCTO SE ENTREGA A PIE DE CALLE

Desde Desde 136,50 Ver producto

Colchón Espumación Airgocell® Emma One

Un colchón con tecnología Viscoelástica de Emma, que combina durabilidad, soporte y confort para ofrecer la mejor experiencia. Con diseño multicapa para mejorar la distribución de los puntos de presión y garantizar una buena adaptación.

ESTE COLCHÓN SE ENTREGA A PIE DE CALLE

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 170,30 Ver producto