Colchones Carrion
Colchones Carrion

Colchones Carrion Mi cesta
| 0 artículos
Tiendas Carrión - Contacto - Blog - facebook

 

Smart-Pik

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.
Esta compuesto por:
El colchón:
Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®.
La pulsera:
Equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta.
La pulsera SmartPik® equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartPik®
La aplicación:
La puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.
La tecnología smartP!K by PIKOLIN nos ofrece la posibilidad de disfrutar mientras aprendemos a tener un descanso más saludable. ¡Nos conoceremos mejor a nosotros mismos gracias a los tres modos (sueño, amor y coach) que llegan para ofrecerte conocimiento y diversión!

La aplicación smartPik te proporciona gráficos de descanso e incorporación de Fase REM en el modo Sueño, o gráficos dinámicos con la duración e intensidad del acto sexual en el modo Love. Realizaremos el test de P!Ksburgh para conocer con un poco más de detalle la calidad de nuestro descanso en el modo Coach. El acceso para cada persona será con un usuario diferente de manera que cada uno podrá ver sus propios datos aunque se comparta cama.