GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE CARRION
Colchones Carrión ofrece a sus clientes la posibilidad de probar el colchón en su domicilio durante 100 noches y si no le resulta de su agrado o no es de la comodidad que esperaba, poder cambiarlo por otro modelo.
Las condiciones son los siguientes:
- Las 100 noches de prueba empiezan a contar desde el mismo día en que se entrega el colchón.
- Sólo entraran en la promoción los modelos y medidas que COLCHONES CARRION indique. Ni todos los modelos tienen la posibilidad del cambio, ni todas las medidas tampoco. Un mismo modelo puede tener la opción del cambio en una medida y en otra no tenerla
- Si se cambia el colchón por otro modelo de precio superior, el cliente deberá de abonar la diferencia. Si el cambio es por un modelo de precio inferior, no se abonará al cliente la diferencia del importe
- La gestión del cambio tiene un coste de 80 € que el cliente deberá abonar, independientemente de la diferencia de precio que pueda haber con el nuevo modelo escogido.
- El colchón se tiene que devolver con el mismo embalaje con el que llegó de fábrica.
- En el momento de solicitar el cambio, el cliente deberá de enviar fotografías del estado del colchón. No se admitirán cambios de colchones sucios, rozados o con un deterioro producido por un mal uso.
- Solo se permitirá un cambio por modelo comprado.
- Si algún modelo tiene alguna garantía del fabricante con más beneficiosa para el cliente, se aplicará la que sea más beneficiosa para el cliente.
- Para solicitar el cambio deben de mandar un mail a: pedidos@carrionmuebles.com indicando todos los datos de la compra.
- Las medidas que entran en esta promoción son:
- 90×190,
- 90×200,
- 105×190,
- 105×200,
- 135×190
- 150×190,
- 150×200,
- 160×200,
- 180×200
- Las marcas y modelos que aplican en esta promoción son:
- PIKOLIN: Sleep, Millenium, America.
- SONPURA: Todos los modelos.
- BULTEX: Zoom, Sim, Casiopea.
- LOWCOST: Top Spring, Top Firm, Top Soft.
- EMMA: Todos los modelos.
