Colchones Carrión » Somieres y bases

Mostrando todos los resultados 13

Show sidebar

Base Tapizada Divalín 3D Transpirable Pikolin

Base tapizada transpirable con tecnología Air System, todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación óptima del equipo de descanso. Disfruta de largas horas de sueño con la máxima frescura e higiene. Disponible en variedad de colores.

Desde Desde 249,00 Desde 149,40 Ver opciones

Base Tapizada Divalín Polipiel + 3D Transpirable Pikolin

Bases tapizadas polipiel 3D transpirables. Bases pensadas para cualquier colchón en polipiel transpirable. disponible en varios colores de tapizado para que elijas el que mejor combine con el estilo de tu dormitorio. Fabricado con un sistema doble de soporte para proporcionar la máxima estabilidad y durabilidad de la tapa.

Desde Desde 329,00 Desde 197,40 Ver opciones

Base Tapizada Ergobox Premium Polipiel + 3D Transpirable Pikolin

Base Ergobox Premium de muelles con polipiel y tejido 3D transpirable para disfrutar de un buen descanso bajo un soporte que brindará firmeza y estabilidad. Diseñado con un tejido transpirable para aportar una mayor frescura e higiene.

Desde Desde 717,00 Desde 430,20 Ver opciones

Canapé Premium Polipiel + 3D Transpirable Pikolin

Base tapizada rígida con tejido polipiel transpirable. Fabricado con tecnología Air Systema para una mayor ventilación e higiene. Ademas, cuenta con un sistema de doble soporte para proporcionar mayor estabilidad y durabilidad a la tapa. Disponible en variedad de colores para adaptarlo a tu estilo.

Desde Desde 321,00 Desde 229,80 Ver opciones

Pack Cama Articulada Con Motor + Colchón Pikolin

Pack somier articulado Futurlam metálico con colchón Confortcel. la combinación perfecta para un buen descanso. La máxima adaptabilidad y elasticidad. Además de ser muy práctico y funcional. Ideal para una perfecta articulación, proporcionando una adaptabilidad al cuerpo para un mayor confort.

Desde Desde 1.253,00 Desde 689,15 Ver opciones

Somier Articulado Con Motor Modelo Futurlam Tapizado Pikolin

Somier articulado tapizado a color negro. Modelo Futurlam eléctrico con quinto plano y efecto almohada. ideal para aquellos que buscan comodidad extra para largas horas de descanso.

Desde Desde 1.552,00 Desde 853,60 Ver opciones

Somier Articulado Futurlam Madera Pikolin

Estructura de madera color cerezo para una combinación discreta con el estilo de tu dormitorio. Somier eléctrico de 5 planos, completamente silencioso, con mando a distancia por cable. Cómodidad y confort a tu alcance.

 

Desde Desde 1.167,00 Desde 641,85 Ver opciones

Somier Articulado Futurlam Metálico Pikolin

Estructura metálica color wengue con somier eléctrico de 5 planos, completamente silencioso y con mando a distancia con cable. Cómodo, estable y seguro. Disponible en medidas de matrimonio.

Desde Desde 776,00 Desde 426,80 Ver opciones

Tapibase Casual Bases Tapizadas Sonpura

Base tapizada de Sonpura. De acabado elegante con esquinas redondeadas y marco exterior tapizado para proporcionar diseño y calidad a tu conjunto de cama. Proporciona un descanso óptimo con acabados de gran calidad. Con sistema Base·Fix para brindar estabilidad y eliminar cualquier movimiento de la base.

Desde Desde 192,00 Desde 163,20 Ver opciones

Tapibase Concept Bases Tapizadas Sonpura

Base tapizada de diseño funcional con tejido Drycare, para ofrecer una transpiración adecuada y una alta prevención contra el desarrollo de los ácaros. La base tapizada Concept proporciona 100% de estabilidad para garantizar un descanso confortable sin movimientos.

Desde Desde 162,00 Desde 137,70 Ver opciones

Tapibase Elegance Bases Tapizadas Sonpura

La base tapizada de Sonpura que te aportará estabilidad y elegancia. Su diseño y acabados cuidados son la opción perfecta para brindarte confort y estilo a tu dormitorio. Un gran variedad de tapizados para que escojas el que mejor combine con tu cama.

Desde Desde 218,00 Desde 185,30 Ver opciones

Tapibase Glamour Bases Tapizadas Sonpura

La base tapizada de Sonpura que aporta solidez a tu descanso. Con la tapibase Glamour de diseño de líneas redondeadas y marco robusto, proporcionará a tu cama una base de diseño vanguardista para convertirse en la opción perfecta para tu dormitorio. Disfruta de sueños profundos cuidando la estética de tu cuarto.

Desde Desde 244,00 Desde 207,40 Ver opciones

Tapibase Style Bases Tapizadas Sonpura

La base tapizada de Sonpura brindará con estilo y elegancia a tu cama. Diseño de líneas rectas para un buen descanso, con tejido transpirable y diferentes acabados para que elijas el que mejor se adapte a tu ambiente y gusto. Con la Tapibase Style disfruta de un descanso estable y confortable cuidando la estética de tu cuarto.

Desde Desde 196,00 Desde 166,60 Ver opciones