Colchones Carrión » Colchones » Colchones Normablock

Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Colchón Arce Pikolin Normablock®

Colchón de Pikolin diseñado para sueños más profundos. Con tecnologías Normablock, el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Brindándote estabilidad, menor presión corporal y facilitando una posición saludable de la espalda en tu descanso. Fabricado con un tratamiento higiénico que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 540,00 Desde 351,00 Seleccionar opciones

Colchón E-Sleep Smart-Pik Pikolin

El futuro del descanso. Colchón diseñado con tecnologías que aportan estabilidad, adaptabilidad y ventilación para un descanso óptimo y profundo. Además, esta compuesto con materiales viscoelásticos para proporcionar un acolchado acogedor que se adapta totalmente a tu cuerpo.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 1.064,00 Desde 691,60 Seleccionar opciones

Colchón Golden Gate Pikolin Neo

Tecnología avanzada para un descanso de calidad: Colchón Golden Gate de muelles ensacados compuesto por el núcleo de muelles Normazone Firm+ y Progression Visco.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 1.098,00 Desde 713,70 Seleccionar opciones

Colchón Huracán Firm Pikolin Neo Normazone®

Disfruta de todos los beneficios que el colchón juvenil Huracán Firm puede ofrecerte. Diseñado con un núcleo de muelles Normazone Firm, capa Viscofoam y fibra atérmica, para gozar de un alto nivel de relajación durante tus horas de descanso.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 448,00 Desde 291,20 Seleccionar opciones

Colchón Huracán Pikolin Neo

Descubre el buen dormir con el colchón juvenil Huracán. Disfruta de la tecnología avanzada de los colchones de muelles Normazone Firm, con materiales viscoelásticos Viscofoam y fibra atérmica.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 448,00 Desde 269,50 Seleccionar opciones

Colchón King Pikolin Neo Normazone®

Colchón Neo, perfecto para los más jóvenes de la casa. Un colchón concebido para las personas que buscan la firmeza media de las espumas de altas prestaciones y el confort de los nuevos materiales para el descanso.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 728,00 Desde 473,20 Seleccionar opciones

Colchón Lemon Pikolin Juvenil Normablock®

El colchón juvenil de Pikolin diseñado para un confort extra suave, estable y firme que necesita un buen descanso. Fabricado con las mejores tecnologías de Pikolin: Normablock, Viscofoam y Triple Barrera. Higiénico y con espuma viscoelástica. ¡Elige el mejor descanso para los más jóvenes!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 448,00 Desde 291,20 Seleccionar opciones

Colchón Partenon Pikolin Normablock

Colchón Partenon de Pikolin, compuesto por el núcleo de muelles Normablock y capas de acolchado de Progression Fiber+ y Micropocket System. Perfecto para las personas que buscan beneficiarse de la avanzada tecnología de los colchones de muelles.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 1.659,00 Desde 1.078,35 Seleccionar opciones

Colchón Pear Pikolin Normablock® Juvenil

el colchón Pear de Pikolin Nomablock es ideal para los más peques de la casa. Los papis pueden estar tranquilos y seguros de que es una compra acertada. Con este colchón de tecnología Normablock nos aseguramos una posición adecuada de la espalda.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 448,00 Desde 291,20 Seleccionar opciones

Colchón Quasar Smart-Pik Pikolin Bultex

Colchón de material celular avanzado Bultex Confort. Está compuesto por el núcleo Bultex Confort y capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam.

El material celular Bultex Confort potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso. Su acolchado Progression FIber, combinación de espumación HR Supersoft y fibra de poliéter, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad; y su capa de Memory Foam, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort.

Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos. No olvides que el Quasar Bultex es de una sola cara de descanso.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 1.008,00 Desde 655,20 Seleccionar opciones

Colchón Race Pikolin Normablock®

Después de un duro y largo día, este es el premio que necesitas. El colchón Race de Pikolin con la tecnología Normablock es el colchón de muelles más avanzado del mercado.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 730,00 Desde 474,50 Seleccionar opciones