Colchones Carrión » Colchones » Colchones Normablock

Mostrando los 7 resultados

Show sidebar

Colchón Adapt-Tech® Smart-Pik E-Sleep Pikolin

El futuro del descanso. Colchón diseñado con tecnología Adapt Tech® que aporta estabilidad, adaptabilidad y ventilación para un descanso óptimo y profundo. Además, esta compuesto con materiales viscoelásticos para proporcionar un acolchado acogedor que se adapta totalmente a tu cuerpo.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 559,50 Ver producto

Colchón Bultex® Confort Quasar Smart-Pik Pikolin

Colchón de material celular avanzado Bultex Confort. Compuesto por el núcleo Bultex Confort y capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam. La combinación de dichas capas proporciona una acogida gradual del cuerpo junto a la firmeza suficiente para que aquellas zonas que más lo necesiten descansen y liberen presión. Además, mantiene la temperatura idónea para el descanso gracias al alto nivel de transpirabilidad.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 849,10 Ver producto

Colchón Normablock® Muelles Ensacados Arce Pikolin

Colchón de Pikolin diseñado para sueños más profundos. Con tecnologías Normablock, el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado. Brindándote estabilidad, menor presión corporal y facilitando una posición saludable de la espalda en tu descanso.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 336,50 Ver producto

Colchón Normazone® Muelles Ensacados Huracán Firm Pikolin Neo

Disfruta de todos los beneficios que el colchón juvenil Huracán Firm puede ofrecerte. Diseñado con un núcleo de muelles Normazone Firm, capa Viscofoam y fibra atérmica, para gozar de un alto nivel de relajación durante tus horas de descanso.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 310,20 Ver producto

Colchón Normazone® Muelles Ensacados King Pikolin Neo

Colchón Neo, perfecto para los más jóvenes de la casa. Un colchón concebido para las personas que buscan la firmeza media de las espumas de altas prestaciones y el confort de los nuevos materiales para el descanso.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 423,50 Ver producto

Colchón Normazone® Regium Pikolin Neo

Colchón Neo, firmeza y adaptabilidad en el descanso con tecnologías Normazone® firm, Viscofoam® y Fibercel®. Un colchón destinado a las personas que buscan una alta firmeza, pero sin renunciar al alto grado de confort que proporcionan las espumas viscoelásticas. ¡Disfruta de estabilidad y confort!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 521,00 Ver producto

Colchón Pear Pikolin Normablock® Juvenil

El colchón Pear de Pikolin es ideal para los más peques de la casa. Los papis pueden estar tranquilos y seguros de que es una compra acertada. Con este colchón de tecnología Normablock nos aseguramos una posición adecuada de la espalda durante largas horas de descanso.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 310,20 Ver producto