Mostrando 1–18 de 28 resultados

Show sidebar

Canapé Abatible Madera Global Sonpura

Canapé abatible de madera Sonpura de diseño único. Brindará un look moderno y cálido a tu dormitorio. Optimiza el espacio de tu cuarto con el canapé Global. La máxima capacidad de almacenaje con una estructura elegante y resistente.

Desde Desde 484,00 Desde 411,40 Seleccionar opciones

Canapé Abatible Madera Line Sonpura

Un canapé de madera vista de Sonpura. Gana espacio y descansa en estabilidad y confort. El máximo almacenaje para que no desaproveches ningún espacio de tu dormitorio. Su diseño con tapa de polipiel y tejido 3D transpirable te proporcionará un estilo elegante y moderno.

Desde Desde 519,00 Desde 441,15 Seleccionar opciones

Canapé Abatible Madera Max Sonpura

¿Cuarto de espacio reducido? Optimiza tu espacio de almacenaje con el canapé abatible de madera Max de Sonpura. Descansa con el mayor confort y estabilidad, con un sistema de refuerzo exclusivo. Su diseño cálido de acabado de madera vista con una variedad de tonalidades proporciona a tu dormitorio el estilo único que tú desees darle.

Desde Desde 593,00 Desde 504,05 Seleccionar opciones

Canapé Abatible Madera Solid Sonpura

Canapé de madera abatible de Sonpura. Además de tener una capacidad generosa de almacenaje, cuenta con un tapizado de tejido 3D transpirable que permite una ventilación optima del colchón. También cuenta con un sistema de refuerzo exclusivo para aportar más estabilidad y seguridad al descanso.  Disponible diferentes formatos para que personalices el canapé a tu estilo.

Desde Desde 559,00 Desde 475,15 Seleccionar opciones

Canapé Rígido Tapizado Milán Elevable Motor Cable Sonpura

Disfruta de tu canapé de Sonpura con sistema de elevación con motor y mando con cable que te proporcionará confort y seguridad en cada movimiento. Tendrás el control en tus manos. Diseño robusto y elegante con diferentes acabado para brindar estilo a tu dormitorio.
Robusto y elegante, fabricado con tejido 3D para una máxima transpiración y una mayor prevención contra el desarrollo de ácaros.
Hacer la cama o limpiar bajo el canapé será más fácil que nunca. Sin doblar la espalda o adoptar posturas incómodas.

Desde Desde 983,00 Desde 835,55 Seleccionar opciones

Canapé Rígido Tapizado Milán Elevable Motor Inalambrico Sonpura

Un canapé robusto y elegante de Sonpura. Disfruta de un sistema de elevación inalámbrico al alcance de tu mano. El canapé Milán Elevable es ideal para llevar un mejor proceso de limpieza y cambios de sabanas. Te brindará confort, seguridad y diseño.

Desde Desde 1.107,00 Desde 940,95 Seleccionar opciones

Canapé Rígido Tapizado Milán Elevable Sin Pedal Sonpura

Un canapé de Sonpura robusto y elegante. Su tejido 3D brindará una máxima transpiración y una efectiva prevención contra el desarrollo de ácaros.
Hacer la cama o limpiar bajo el canapé será más fácil que nunca, sin necesidad de doblar la espalda o adoptar posturas incómodas. Disfruta del confort que brinda el sistema de elevación estándar.

Desde Desde 686,00 Desde 583,10 Seleccionar opciones

Canapé Rígido Tapizado Milán Sonpura

Un canapé de Sonpura de diseño único. Fabricado con sistema de refuerzo para garantizar seguridad, estabilidad y confort a tus horas de descanso. Su zócalo perimetral te ayudará a conservar un ambiente limpio y libre de polvo en tu dormitorio.

Desde Desde 553,00 Desde 470,05 Seleccionar opciones

Canapé Rígido Tapizado Vanguard Sonpura

Disfruta de un canapé de Sonpura de estilo y confort. Vanguard brindará elegancia a tu dormitorio, con su tejido de máxima transpiración. Su acabado de diseño vanguardista viene en una variedad de colores para combinar con la estética de tu cama y cuarto. Descansa con estabilidad, confort y diseño.

Desde Desde 347,00 Desde 294,95 Seleccionar opciones

Colchón Muelle Ensacado Prisma 21 Sonpura

Colchón de muelles ensacados de Sonpura, ideal para un buen descanso y bienestar. Fabricado con muelles que favorecen a una mayor adaptación al cuerpo para ofrecer mayor confort y adaptabilidad. ¡Diseñado para que disfrutes de un descanso profundo y cómodo!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 443,00 Desde 376,55 Seleccionar opciones

Colchón Muelle Ensacados Royal Micro Sonpura

Colchón firme con gran acogida de Sonpura. Elegido como el mejor colchón de muelle ensacados por los consumidores de España. Fabricado con características que lo convierten único en su gama. Con material termosensible para favorecer la adaptabilidad y el confort. Un colchón de calidad premium para el descanso que te mereces.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 865,00 Desde 735,25 Seleccionar opciones

Colchón Muelle Ensancado Play Sonpura

El colchón Play System es un colchón juvenil de 300 muelles ensacados que está teniendo fantásticas reviews de clientes y usuarios. Se trata de un colchón sencillo que proporcionar un elevado confort y asegura los principales puntos de la espalda, garantizando así una postura correcta.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 341,00 Desde 289,85 Seleccionar opciones

Colchón Muelles Ensacados Carisma Sonpura

El colchón de calidad premium de Sonpura. Además de estar fabricado para proporcionar una máxima precisión ergonómica con 1800 muelles ensacados, esta diseñado con cashemere fibra lujosa de tacto suave y sedoro. Sus tecnologías garantizan confort, adaptabilidad y máxima suavidad. Ideal para un descanso profundo y envolvente. ¡No querrás salir de la habitación!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 995,00 Desde 845,75 Seleccionar opciones

Colchón Muelles Ensacados Fusión Advanced Sonpura

Firmeza adaptable para mejorar el descanso. El colchón Fusion Advance es un colchón de muelles ensacados que presenta unas características excelentes a nivel usuario. Es cómodo, firme y duradero. Además, cuenta con fibras antialergica y diseño de diferentes alturas para una mayor aireación y percibir efecto masaje al tacto.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 528,00 Desde 448,80 Seleccionar opciones

Colchón Muelles Ensacados Game Sonpura

Colchón de transpiración saludable con 300 muelles ensacados. Con tecnologías que favorecen un descanso profundo, adaptado al cuerpo y una estructura indeformable. Sus propiedades garantizan una mayor durabilidad del colchón. Con el colchón Multisac System de Sonpura disfruta de calidad y confort para tu dormitorio.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 306,00 Desde 260,10 Seleccionar opciones

Colchón Muelles Ensacados Gaudí25 Sonpura

Colchón Multisac con 1300 micromuelles ensacados para una mayor adaptabilidad y reparto de presión en cada parte del cuerpo. Con múltiples características beneficiosas para mejorar la calidad del descanso y proporcionar más confort y suavidad.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 712,00 Desde 605,20 Seleccionar opciones

Colchón Muelles Ensacados Indra Advance Sonpura

Colchón con efecto masaje de Sonpura. Fabricado con tecnología de 700 muelles ensacados que reduce la presión favoreciendo una circulación sanguínea óptima. Diseñado con diferentes alturas para percibir ese efecto masaje al tacto, que te reconfortará todas las noches. Además, aporta adaptabilidad y durabilidad, para que el colchón Indra te acompañe durante años.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 564,00 Desde 479,40 Seleccionar opciones

Colchón Muelles Ensacados Maxim Sonpura

Colchón de tacto de seda de 1300 micromuelles ensacados de Sonpura. Fabricado con material termosensible para una adaptabilidad absoluta y fibras naturales con propiedades termoreguladoras para elevar la sensación de frescura en el descanso. Ideal para un descanso de máxima calidad.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 780,00 Desde 663,00 Seleccionar opciones