Colchones Carrión » Colchones » Espumación alta calidad

Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Colchón Bit Bultex Neo Pikolin

Colchón Neo Bultex Nanotech, sumérgete en el descanso que te acoge. La solución para las personas que buscan productos de alta tecnología para un sueño reparador. Un colchón Pikolin de firmeza media-alta y confort elevado con todas las prestaciones de la nanotecnología desarrollada por Bultex.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 798,00 Desde 474,81 Ver opciones

Colchón Focus Bultex Neo Pikolin

Colchón Neo Bultex Nanotech, en busca de la perfección al dormir. Bultex nanotech y la inteligencia de Smartpik, juntos para dormir bien en un colchón perfecto. De firmeza media y confort inigualable.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 970,00 Desde 577,15 Ver opciones

Colchón Pixel Bultex Neo Pikolin

Colchón Neo Bultex Nanotech, la investigación al servicio del mejor descanso. Bultex Nanotech ha sido elegido el Producto del Año en el gran premio a la Innovación. Descubre su delicado confort con las altas prestaciones del material celular Bultex, creado para que tengas siempre el mejor descanso.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 996,00 Desde 592,62 Ver opciones

Emma One

Un colchón que combina durabilidad, soporte y confort para ofrecer la mejor experiencia. Pero si todavía tienes dudas, puedes probarlo durante 100 noches sin compromiso.

Adaptabilidad
Firmeza
transpirabilidad
Desde Desde 299,00 Desde 200,33 Ver opciones

FARMATHEMPOOR

El colchón farmathempoor de Farmaflex garantiza un descanso y una firmeza perfecta para personas de mayor corpulencia con una adaptación ajustada a cada cuerpo. Es un colchón que reduce las presiones lumbares y cuenta con certificado médico para garantizar sus propiedades médicas.

 

Adaptabilidad
Firmeza
transpirabilidad
Desde Desde 495,00 Ver opciones

MEDIFARM

El colchón Medifarm de Farmaflex está diseñado y preparado para prevenir dolores musculares. Además es ideal para aquellos que practican deporte y cuenta con un certificado de adaptabilidad en piernas y caderas. Un colchón preparado para el descanso de los isquiotibiales, relajación cervical y reduce el dolor lumbar.

además, es el único con un topper lavable.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 615,00 Ver opciones

VISCOFARM

El colchón Viscofarm de Farmaflex, se trata de un colchón climatizado para invierno/verano con la exigencia de una firmeza justa y a la vez flexible para cualquier tipo de descanso. Ideal para las personas con dolor lumbar ya que su firmeza reduce las molestias.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 385,00 Ver opciones