Colchones Carrión » Colchones » Espumación alta calidad

Mostrando los 8 resultados

Show sidebar

Colchón Espumación Airgocell® Emma Original

Un colchón que supera todo estándar de confort. El colchón Emma Original te ofrece una comodidad superior durante el descanso gracias a sus 3 espumas de alta densidad. ¡Disfruta de adaptabilidad, transpirabilidad y gran soporte que te aporta durante el sueño!

ESTE COLCHÓN SE ENTREGA A PIE DE CALLE

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 240,35 Ver producto

Colchón Bultex® Confort Casiopea Art

Casiopea Art es un colchón compuesto por el núcleo Bultex Confort junto con una capa de acolchado Progression Fiber. Este colchón está diseñado especialmente para camas articuladas. La combinación de estos materiales potencian una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. Otorgan confort diferencial y perfeccionan el rendimiento del equipo de descanso. Con este colchón consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad.

 

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 767,90 Ver producto

Colchón Bultex® Nanotech Confort Bit Art

Colchón Bit Art Bultex® Nanotech Confort, sumérgete en el descanso que te acoge. La solución para las personas que buscan productos de alta tecnología para un sueño reparador. Un colchón Pikolin de firmeza media-alta y confort elevado que se adapta a tu cuerpo y personaliza el descanso. La capa Memory Foam, que acoge a la persona en función de la presión que ejerce y su huella térmica, permite que la columna adopte una postura ergonómica. Gracias a la capa de fibra atérmica, permite el paso continuado del aire. Diseñado con una sola cara de descanso, permite girarlo de pies a cabeza y de cabeza a pies, pero no voltearlo.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 767,90 Ver producto

Colchón Bultex® SIM

Sim es un colchón de material celular avanzado Bultex Nanotech de firmeza alta junto con una capa de fibra atérmica. Se adapta al peso y musculatura para dar el apoyo preciso. La tecnología de este colchón, dota de de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 515,20 Ver producto

Colchón Espumación Jovefarm Farmaflex

El colchón Jovefarm de Farmaflex es ideal para un adaptable descanso invertebral con viscoagua perfilada antipresión y con antimanchas. Un colchón que se puede utilizar tanto en verano como en invierno, al ser reversible.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 360,00 Ver producto

Colchón Espumación Medifarm Farmaflex

El colchón Medifarm de Farmaflex está diseñado y preparado para prevenir dolores musculares. Es ideal para aquellos que practican deporte y cuenta con un certificado de adaptabilidad en piernas y caderas. Se trata de un colchón preparado para el descanso de los isquiotibiales, relajación cervical y reduce el dolor lumbar. Además, es el único con un topper lavable.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 728,00 Ver producto

Colchón Juvenil Confortcel® Apple Colch. Pikolin

Colchón juvenil con tecnología Confortcel® Apple Colch de Pikolin. Este colchón se adaptará totalmente a tu cuerpo aumentando al máximo el confort para que puedas dormir totalmente relajado.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 229,90 Ver producto

Colchón Juvenil Confortcel® Apple Compact Pikolin

El colchón juvenil Apple Compact de Pikolin. Diseñado con tecnologías Confortcel® con capa de alcolchado Viscofoam® y fibra atérmica. ¡Perfecto para los más peques de la casa!

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 259,05 Ver producto