Colchones Carrión » Canapés » Canapés Abatibles

Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Canapé Abatible Madera Global Sonpura

Canapé abatible de madera Sonpura de diseño único. Brindará un look moderno y cálido a tu dormitorio. Optimiza el espacio de tu cuarto con el canapé Global. La máxima capacidad de almacenaje con una estructura elegante y resistente.

Desde Desde 465,00 Desde 387,60 Ver producto

Canapé Abatible Madera Juvenil Pikolin

Este abatible juvenil de apertura lateral es una base resistente que le ofrecerá un almacenaje extra, muy útil para habitaciones juveniles, además de favorecer la vida media y la firmeza adicional de su colchón necesaria para el descanso de los más jóvenes.

Desde Desde 876,00 Desde 481,80 Ver producto

Canapé Abatible Madera Line Sonpura

Un canapé de madera vista de Sonpura. Gana espacio y descansa en estabilidad y confort. El máximo almacenaje para que no desaproveches ningún espacio de tu dormitorio. Su diseño con tapa de polipiel y tejido 3D transpirable te proporcionará un estilo elegante y moderno.

Desde Desde 504,00 Desde 419,90 Ver producto

Canapé Abatible Madera Max Sonpura

¿Cuarto de espacio reducido? Optimiza tu espacio de almacenaje con el canapé abatible de madera Max de Sonpura. Descansa con el mayor confort y estabilidad, con un sistema de refuerzo exclusivo. Su diseño cálido de acabado de madera vista con una variedad de tonalidades proporciona a tu dormitorio el estilo único que tú desees darle.

Desde Desde 581,00 Desde 484,50 Ver producto

Canapé Abatible Madera Naturbox Pikolin

Naturbox de Pikolin – Canapés abatibles madera. Este abatible además de ser u soporte ideal para cualquier tipo de colchón, se convierte en el armario horizontal de máxima capacidad que todo hogar necesita.

Desde Desde 659,00 Desde 362,45 Ver producto

Canapé Abatible Madera Solid Sonpura

Canapé de madera abatible de Sonpura. Además de tener una capacidad generosa de almacenaje, cuenta con un tapizado de tejido 3D transpirable que permite una ventilación optima del colchón. También cuenta con un sistema de refuerzo exclusivo para aportar más estabilidad y seguridad al descanso.  Disponible diferentes formatos para que personalices el canapé a tu estilo.

Desde Desde 543,00 Desde 452,20 Ver producto

Canapé Emma

Con el canapé Emma consigues ese extra de espacio que necesitas en tu dormitorio y es la clave para tener un equipo de descanso completo y de 10.

Se trata de un canapé abatible de madera, con una altura de 37 cm y con un hueco útil de 27 cm. Además está disponible en tres colores.

Desde Desde 532,00 Desde 372,40 Ver producto