Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

CLIMAFARM

El colchón Climafarm ofrece el mejor descanso térmico del mercado con lechos independientes de multimuelles titanium, preparado para inverno y verano. además, este modelo de Farmaflex cuenta con el certificado cooler fresh transpirable 100%.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 525,00 Ver opciones

FARMALUXE

Farmaluxe es otro colchón de la amplia gama de Farmaflex, el único colchón del mercado con 1.800 multimuelles con independencia de lechos cosidos en vertical y topper climatizado basculable con certificado médico.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 605,00 Ver opciones

FARMASTATIC

El colchón Farmastatic de Farmaflex es perfecto y el único colchón articulable de multimuelles independientes de titanium. Asimismo, este colchón destaca por su tratamiento antiestrés y certificado X-TATIC con iones de plata para dolores de articulaciones.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 475,00 Ver opciones

FARMATHEMPOOR

El colchón farmathempoor de Farmaflex garantiza un descanso y una firmeza perfecta para personas de mayor corpulencia con una adaptación ajustada a cada cuerpo. Es un colchón que reduce las presiones lumbares y cuenta con certificado médico para garantizar sus propiedades médicas.

 

Adaptabilidad
Firmeza
transpirabilidad
Desde Desde 495,00 Ver opciones

JOVEFARM

El colchón Jovefarm de Farmaflex es ideal para un adaptable descanso invertebral con viscoagua perfilada antipresión y con antimanchas. Prueba de ello es su TEFLÓN certificado.

Un colchón que se puede utilizar tanto en verano como en invierno, al ser reversible.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 315,00 Ver opciones

MEDIFARM

El colchón Medifarm de Farmaflex está diseñado y preparado para prevenir dolores musculares. Además es ideal para aquellos que practican deporte y cuenta con un certificado de adaptabilidad en piernas y caderas. Un colchón preparado para el descanso de los isquiotibiales, relajación cervical y reduce el dolor lumbar.

además, es el único con un topper lavable.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 615,00 Ver opciones

VISCOFARM

El colchón Viscofarm de Farmaflex, se trata de un colchón climatizado para invierno/verano con la exigencia de una firmeza justa y a la vez flexible para cualquier tipo de descanso. Ideal para las personas con dolor lumbar ya que su firmeza reduce las molestias.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 385,00 Ver opciones