Colchones Carrión » Colchones » Muelles Ensacados

Mostrando 1–18 de 36 resultados

Show sidebar

Colchón Adapt Tech® Muelle Ensacado Cherry Pikolin

Colchón Juvenil, el soporte idóneo durante el crecimiento de los más jóvenes. Con tecnología Adapt Tech® que se adaptan a la forma del cuerpo, proporcionando confort saludable, mientras que la primera capa de Viscofoam permite que los músculos se relajen y la columna adopte una postura natural y ergonómica.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 488,00 Desde 292,80 Ver producto

Colchón Adapt-Tech® Muelle Ensacado Sensium Pikolin

Colchón Sensium de pikolin con tecnología de muelles ensacados para ofrecerte más confort cada noche y mejorar la calidad de tu sueño. El descanso personalizado que necesitas cada noche, un colchón que además es apto para camas articuladas.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 1.121,00 Desde 616,55 Ver producto

Colchón Adapt-Tech® Muelles Ensacados Tour Pikolin

Dentro de la gama de los colchones de muelles ensacados, destacamos el colchón Tour Pikolin Adapt-Tech, el colchón que necesitas para un buen descanso después de un largo día.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 737,00 Desde 474,50 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Adapt-Tech® Millenium Pikolin Neo

Colchón Neo, el concepto más innovador de descanso. Las tecnologías más avanzadas de Pikolin BioVisco Foam®, Adapt-Tech® y Progression Fiber®, para las personas que buscan dormir bien en un colchón de firmeza media-alta, y un grado de adaptabilidad máximo.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 1.360,00 Desde 680,00 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Adapt-Tech® Podium Plus Pikolin Neo

Colchón Neo, el descanso que mereces. Con tecnologias Viscofoam®, Fibercel® y Adapt-Tech®. Su bloque de muelles ensacados, de firmeza media, y las capas de confort proporcionan una acogida mullida desde el primer contacto.

Firmeza
adaptabilidad
Transpirabilidad
Desde Desde 934,00 Desde 513,70 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Prisma 21 Sonpura

Colchón de muelles ensacados de Sonpura, ideal para un buen descanso y bienestar. Fabricado con muelles que favorecen a una mayor adaptación al cuerpo para ofrecer mayor confort y adaptabilidad. ¡Diseñado para que disfrutes de un descanso profundo y cómodo!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 424,00 Desde 360,40 Ver producto

Colchón Muelle Ensacados Royal Micro Sonpura

Colchón firme con gran acogida de Sonpura. Elegido como el mejor colchón de muelle ensacados por los consumidores de España. Fabricado con características que lo convierten único en su gama. Con material termosensible para favorecer la adaptabilidad y el confort. Un colchón de calidad premium para el descanso que te mereces.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 832,00 Desde 707,20 Ver producto

Colchón Muelle Ensancado Play Sonpura

El colchón Play System es un colchón juvenil de 300 muelles ensacados que está teniendo fantásticas reviews de clientes y usuarios. Se trata de un colchón sencillo que proporcionar un elevado confort y asegura los principales puntos de la espalda, garantizando así una postura correcta.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 328,00 Desde 278,80 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Atenea Pikolin

Disfruta de un descanso premium con el colchón de muelles ensacados Atenea de Pikolin, con tecnología Adapt-Tech® y Progression Fiber+.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 1.381,00 Desde 690,50 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Broadway Pikolin Neo

Colchón Broadway diseñado con muelles ensacados Adapt-Tech Zone®  y su capa de acolchado de Progression Visco® . La armonía y estabilidad perfecta que necesitas para dormir bien cada noche.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 1.144,00 Desde 572,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Ciclón Pikolin Neo

Disfruta de un colchón que se adapta 100% a tu cuerpo y genera la armonía perfecta para dormir a gusto con el colchón Ciclón de Pikolin. Con tecnologias de muelles ensacados Adapt-Tech® y Viscofoam®.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 494,00 Desde 296,40 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® City Pikolin

Colchón de muelles ensancados de tecnología Adapt Tech®, dotando al colchón de una estabilidad perfecta. El colchón City garantiza una adaptabilidad total para largas horas de descanso.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 604,00 Desde 332,20 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Party Pikolin

Un colchón que se adapta 100% a tu cuerpo. El colchón Party de Pikolin de tecnología de muelles ensacados Adapt-Tech® y capa de ViscoFoam®. ¡Disfruta de un descansoreparador y saludable!

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 888,00 Desde 532,80 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Zeus Pikolin Neo

Colchón Zeus de Pikolin de muelles ensacados compuesto por las tecnologías Adapt-Tech Zone®, Viscofoam® y Fibercel®, que mejoran la calidad del descanso y crean un confort total a la hora de dormir. ¡Disfruta de un colchón diseñado para ti!

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 742,00 Desde 408,10 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Carisma Sonpura

El colchón de calidad premium de Sonpura. Además de estar fabricado para proporcionar una máxima precisión ergonómica con 1800 muelles ensacados, esta diseñado con cashemere fibra lujosa de tacto suave y sedoro. Sus tecnologías garantizan confort, adaptabilidad y máxima suavidad. Ideal para un descanso profundo y envolvente. ¡No querrás salir de la habitación!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 957,00 Desde 813,45 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Climafarma Farmaflex

El colchón Climafarm ofrece el mejor descanso térmico del mercado con lechos independientes de multimuelles titanium, preparado para inverno y verano. además, este modelo de Farmaflex cuenta con el certificado cooler fresh transpirable 100%.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 740,00 Desde 592,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Farmaluxe Farmaflex

Farmaluxe es otro colchón de la amplia gama de Farmaflex, el único colchón del mercado con 1.800 multimuelles con independencia de lechos cosidos en vertical y topper climatizado basculable con certificado médico.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 940,00 Desde 752,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Farmastatic Farmaflex

El colchón Farmastatic de Farmaflex es perfecto y el único colchón articulable de multimuelles independientes de titanium. Asimismo, este colchón destaca por su tratamiento antiestrés y certificado X-TATIC con iones de plata para dolores de articulaciones.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 720,00 Desde 576,00 Ver producto