Colchones Carrión » Colchones » Muelles Ensacados

Mostrando 1–18 de 28 resultados

Show sidebar

Colchón Hybrid Premium Emma

Nuevo colchón Emma Hybrid Premium diseñado con las mejores tecnologías Emma para darte el descanso que te mereces a través de un gran nivel de adaptabilidad, durabilidad y suavidad. Prepárate para disfrutar de una sensación de relax y confort climático superior gracias al regulador de temperatura optimizada con transpirabilidad mejorada. También cuenta con funda termorreguladora y lavable. ¡El colchón de tus sueños!

ESTE COLCHÓN SE ENTREGA A PIE DE CALLE

Firmeza
Adaptabilidad
Confort
Desde Desde 283,50 Ver producto

Colchón Adapt Tech® Muelle Ensacado Cherry Pikolin

Colchón Juvenil, el soporte idóneo durante el crecimiento de los más jóvenes. Con tecnología Adapt Tech® que se adaptan a la forma del cuerpo, proporcionando confort saludable, mientras que la primera capa de Viscofoam permite que los músculos se relajen y la columna adopte una postura natural y ergonómica.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 330,00 Ver producto

Colchón Adapt-Tech® Muelle Ensacado Sensium Pikolin

Colchón Sensium de pikolin con tecnología de muelles ensacados para ofrecerte más confort cada noche y mejorar la calidad de tu sueño. El descanso personalizado que necesitas cada noche, un colchón que además es apto para camas articuladas.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 648,00 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Adapt-Tech® Millenium Pikolin Neo

Colchón Neo, el concepto más innovador de descanso. Las tecnologías más avanzadas de Pikolin BioVisco Foam®, Adapt-Tech® y Progression Fiber®, para las personas que buscan dormir bien en un colchón de firmeza media-alta, y un grado de adaptabilidad máximo.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 662,00 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Adapt-Tech® Podium Plus Pikolin Neo

Colchón Neo, el descanso que mereces. Con tecnologias Viscofoam®, Fibercel® y Adapt-Tech®. Su bloque de muelles ensacados, de firmeza media, y las capas de confort proporcionan una acogida mullida desde el primer contacto.

Firmeza
adaptabilidad
Transpirabilidad
Desde Desde 555,00 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Prisma 21 Sonpura

Colchón de muelles ensacados de Sonpura, ideal para un buen descanso y bienestar. Fabricado con muelles que favorecen a una mayor adaptación al cuerpo para ofrecer mayor confort y adaptabilidad. ¡Diseñado para que disfrutes de un descanso profundo y cómodo!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 418,20 Ver producto

Colchón Muelle Ensacados Royal Micro Sonpura

Colchón firme con gran acogida de Sonpura. Elegido como el mejor colchón de muelle ensacados por los consumidores de España. Fabricado con características que lo convierten único en su gama. Con material termosensible para favorecer la adaptabilidad y el confort. Un colchón de calidad premium para el descanso que te mereces.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 787,10 Ver producto

Colchón Muelle Ensancado Play Sonpura

El colchón Play System es un colchón juvenil de 300 muelles ensacados que está teniendo fantásticas reviews de clientes y usuarios. Se trata de un colchón sencillo que proporcionar un elevado confort y asegura los principales puntos de la espalda, garantizando así una postura correcta.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 317,90 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Ciclón Pikolin Neo

Disfruta de un colchón que se adapta 100% a tu cuerpo y genera la armonía perfecta para dormir a gusto con el colchón Ciclón de Pikolin. Con tecnologias de muelles ensacados Adapt-Tech® y Viscofoam®.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 330,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® City Pikolin

Colchón de muelles ensancados de tecnología Adapt Tech®, dotando al colchón de una estabilidad perfecta. El colchón City garantiza una adaptabilidad total para largas horas de descanso.

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 328,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Party Pikolin

Un colchón que se adapta 100% a tu cuerpo. El colchón Party de Pikolin de tecnología de muelles ensacados Adapt-Tech® y capa de ViscoFoam®. ¡Disfruta de un descansoreparador y saludable!

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 498,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Adapt-Tech® Zeus Pikolin Neo

Colchón Zeus de Pikolin de muelles ensacados compuesto por las tecnologías Adapt-Tech Zone®, Viscofoam® y Fibercel®, que mejoran la calidad del descanso y crean un confort total a la hora de dormir. ¡Disfruta de un colchón diseñado para ti!

Firmeza
Transpirabilidad
Adaptabilidad
Desde Desde 498,00 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Carisma Sonpura

El colchón de calidad premium de Sonpura. Además de estar fabricado para proporcionar una máxima precisión ergonómica con 1800 muelles ensacados, esta diseñado con cashemere fibra lujosa de tacto suave y sedoro. Sus tecnologías garantizan confort, adaptabilidad y máxima suavidad. Ideal para un descanso profundo y envolvente. ¡No querrás salir de la habitación!

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 940,10 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Fusión Advanced Sonpura

Firmeza adaptable para mejorar el descanso. El colchón Fusion Advance es un colchón de muelles ensacados que presenta unas características excelentes a nivel usuario. Es cómodo, firme y duradero. Además, cuenta con fibras antialergica y diseño de diferentes alturas para una mayor aireación y percibir efecto masaje al tacto.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 474,30 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Game Sonpura

Colchón de transpiración saludable con 300 muelles ensacados. Con tecnologías que favorecen un descanso profundo, adaptado al cuerpo y una estructura indeformable. Sus propiedades garantizan una mayor durabilidad del colchón. Con el colchón Multisac System de Sonpura disfruta de calidad y confort para tu dormitorio.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 280,50 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Gaudí25 Sonpura

Colchón Multisac con 1300 micromuelles ensacados para una mayor adaptabilidad y reparto de presión en cada parte del cuerpo. Con múltiples características beneficiosas para mejorar la calidad del descanso y proporcionar más confort y suavidad.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 642,60 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Indra Advance Sonpura

Colchón con efecto masaje de Sonpura. Fabricado con tecnología de 700 muelles ensacados que reduce la presión favoreciendo una circulación sanguínea óptima. Diseñado con diferentes alturas para percibir ese efecto masaje al tacto, que te reconfortará todas las noches. Además, aporta adaptabilidad y durabilidad, para que el colchón Indra te acompañe durante años.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 506,60 Ver producto

Colchón Muelles Ensacados Maxim Sonpura

Colchón de tacto de seda de 1300 micromuelles ensacados de Sonpura. Fabricado con material termosensible para una adaptabilidad absoluta y fibras naturales con propiedades termoreguladoras para elevar la sensación de frescura en el descanso. Ideal para un descanso de máxima calidad.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 663,00 Ver producto