Hoy en día en las casas se tiene menos espacio para guardar las cosas, y esto se agrava cuando se tiene una familia con niños pequeños. A esto se suma que las viviendas nuevas se construyen con la idea de aprovechar al máximo el metro útil y da lugar a la falta de lugares de almacenaje.

La solución a todos estos problemas está en los canapé, son espaciosos y cómodos de utilizar. Estos ocupan la totalidad del colchón, toda una bañera que encontraréis de diferentes medidas, tanto para habitaciones juveniles como para los dormitorios de matrimonio.

La ropa de otras temporadas, el equipaje de las extraescolares del colegio, las mantas, los nórdicos… todo aquello más voluminoso y que ocupa mucho espacio en los armarios se puede guardar en los canapés.

Según el fabricante, modelo o diseño estos canapés los puedes encontrar compartimentos divididos por maderas que ayudan a ordenar los objetos, otros en cambio muestran un espacio abierto. Son cómodos de usar ya que son abatibles y sólo hay que levantar, además, los canapés llevan unos amortiguadores hidráulicos por lo que no sentiréis que el colchón pesa.

Por otro lado, los canapés abatibles son un claro ejemplo de que la funcionalidad no está reñida con  la estética ya que podéis elegir el tipo de material de estos canapés. Tapizados o bien de madera, según el estilo de la habitación se optará por uno o por otro, al igual que la base puede ser lisa y transpirable o bien, tratarse de una base de somier de láminas.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES