Se tiene la creencia errónea de que las camas articuladas son unos productos únicamente para personas enfermas. Es cierto que este tipo de camas es muy común verlas en los hospitales y geriátricos. No obstante, también se pueden utilizar para casa ya que en el mercado hay una amplia variedad de modelos de camas articuladas con un equilibrio perfecto entre diseño y ergonomía.

Si estas camas son buenas por su comodidad para los enfermos y las personas que los cuidan cómo no van a serlo también para nuestros hogares. El objetivo es que el sueño sea reparador y con estas camas articuladas seguro que se consigue.

Uno de los mejores fabricantes de este tipo de camas es Pardo, esta firma diseña tanto bases, colchones, almohadas y camas abatibles. Pardo ofrece soluciones óptimas totalmente adaptados a las tendencias actuales.

Cuando se comparte la cama las necesidades puede que no coincidan, por ejemplo, mientras a uno le gusta dormir más recostado el otro necesita tener los pies en alto. En este tipo de casos las bases dobles de Pardo son perfectas.

Por otro lado, son numerosos los beneficios que tienen para la salud. Al poder articularse nos permiten adaptar la postura más cómoda para cada individuo sin tener que forzar el cuerpo; desaparecen algunos dolores de espalda, caderas o cabeza; y las personas con dificultades respiratorias mejoran considerablemente.

 

Camas articuladas Pardo

Pardo es un compañía internacional líder en la fabricación de camas articuladas y mobiliario para hospitales. Esta marca lleva más de 40 años de experiencia por eso su producción es eficaz y rápida.

El objetivo de Pardo es aportar soluciones y asistencia con nuevos productos, por eso están en constante investigación y contacto con los centros hospitalarios. Además, todos sus productos se someten a un examen de calidad antes de salir de la fábrica.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES