Muchas veces nos cuesta conciliar el sueño, sólo la tele, escuchar la radio, el ordenador nos funcionan para dormir. En realidad, estos métodos no son bueno porque hacen el efecto contrario, sin darnos cuenta nos despejan.

Has oído hablar del remedio 478, de los ejercicios de respiración… existen varias fórmulas para conciliar el sueño en 60 segundos.

cómo dormir rápido

Fórmulas para dormir rápido 

Hace un par de años, un médico de Harvard dio con la fórmula de cómo dormir rápido sin tener que recurrir a la medicación. Lo cierto es que más del 30% de la población tiene problemas para dormir y por eso este médico dio con la solución. La técnica del 4-7-8.

Esta técnica consiste en Inspirar durante 4 segundos, después mantener la respiración 7 segundos, espirar durante 8 segundos y repetir todo el proceso tres veces. Después de esto, te sentirás somnoliento y el dormir será mucho más fácil, sencillo y rápido.

De esta técnica alo más importante es contener la respiración ya que permite a los pulmones hincharse de oxígeno y purificar el cuerpo.

Aquí os mostramos un vídeo de cómo poner en práctica esta técnica.

No obstante, todo esto está también muy influenciado por el uso de un buen colchón y el resto del equipo de descanso.

El resto de trucos ya los sabéis, apagar todos los dispositivos electrónicos debe ser el primer paso ya que estos estimulan al cuerpo y no nos permiten conciliar el sueño.

Por otra parte, os recomendamos tomar un baño caliente para aumentar la temperatura del cuerpo. Además, el calor produce somnolencia y con caliente nos referimos a que el agua debe estar por encima de los 37º.

Y por último, mantén la habitación a oscuras, nada de dejar una luz encendida aunque sea de paso ya que esto engaña al cuerpo y le hace pensar que todavía no es suficientemente tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES