Son muchos los colchones que encontrarás en el mercado, de diferentes gamas y materiales. a la hora de elegir el colchón que nos hará descansar tenemos en cuanta varios factores, uno de ellos el precio.
Sin embargo, el precio va ligado a la calidad del colchón. Por eso, conscientes de la situación económica que se está viviendo en estos momentos y con el fin de ofrecer un descanso óptimo, la firma de colchones Pikolin ha creado la gama #MePractik.
Si todavía no conoces esta gama de colchones, #MePractik proporciona una acogida firme y una base estable para el descanso. Además, estos colchones están diseñados con la firmeza perfecta para obtener una estabilidad al dormir sin que se perjudique el sueño.
Esta gama de colchones tiene en cuenta varios factores como es la higiene, pues la composición Confortcel o Normablock permiten la aireación y circulación del aire de manera que se produce un equilibrio entre la temperatura y la humedad. Por otro lado, estos colchones llevan integrados una capa de Sanifoam con la que crean una barrera contra los ácaros del polvo, previene su aparición y los elimina para que no produzcan las terribles alergias.
Estos colchones se fabrican bajo los más estrictos parámetros de calidad para poder garantizar el producto. Estos colchones reducen los puntos de presión, por lo que se consigue una base equilibrada. Esto es posible a través del material Viscofoam que permite dormir durante más tiempo en la misma postura, sin alteraciones en el descanso y generando un sueño reparador.
La gama #MePractik abarca dos tipos de colchones, aquellos fabricados con Normablock, un sistema de muelles insuperable en firmeza, durabilidad, resistencia y confort. Por otro lado, los colchones Confortcel, de materia celular que conforma una base equilibrada para el descanso.