Muchos de nosotros nos levantamos con dolor de espalda, cuello e incluso cabeza. Muchos de nosotros acudimos a diario al fisioterapeuta para que nos masaje la espalda e intente arreglar nuestro problema con las cervicales. Pero, pocos de nosotros utilizamos un colchón que daría solución a todos esos problemas, en verdad, es la única solución.

La gran mayoría de los dolores musculares, de cuello o espalda tienen su origen en un mal colchón y una mala postura en la cama. Si el colchón no es el adecuado para nuestro tipo de cuerpo, peso, altura y forma de dormir, nunca adoptaremos la postura correcta para descansar.

No podemos dar una pautas para elegir el mejor colchón ya que hay necesidades específicas. No obstante, los fisioterapeutas consideran que los mejores colchones son aquellos que mantienen las curvaturas naturales de nuestra columna.

Colchones Carrión

Lo importante a la hora de elegir un buen colchón es la firmeza de este ya que no se debe ejercer ningún tipo de presión sobre las zonas más pesadas. Sin embargo, para los que tienen problemas de circulación, los fisios recomiendan un colchón de firmeza blanda.

Otra de la alternativas es tener un colchón articulado, sobre todo si se duerme en pareja y cada uno tiene un problema.

Para terminar, los fisioterapeutas consideran que para que el sueño sea reparador el equipo de descanso debe componerse de un buen colchón y una gran almohada. Una vez tenemos la base del descanso ya pasaríamos a corregir la postura par mantener la columna recta, prevenir los dolores de cuello y espalda.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES