El descanso es el principal pilar para que el cuerpo se cargue de energía, para nuestra salud y bienestar. Por ese motivo es importantísimo una correcta elección del colchón o base, cada individuo duerme en una postura, el sexo influye al igual que el peso o si duermes en pareja.
Todas estas premisas hay que valorarlas a la hora de comprar un colchón ya que según las características particulares conviene uno u otro. En este sentido lo mejor es que los profesionales del descanso os asesoren y guíen por la amplia gama de colchones de látex, viscoelásticos, de muelles, espumación…
De la misma manera es importante probar el colchón antes de comprarlo, sentarse y tumbarse, imaginarte en él, de esta manera seguro que aciertas. Ver y tocar el colchón muchas veces no es posible porque la mayoría de las tiendas no los tienen y los encargan directamente a fábrica.
No obstante, en Valencia se encuentra una de las tiendas con la mayor exposición de colchones, en concreto podréis encontrar más de 35 camas expuestas con diferentes tipos de colchones. Nos referimos a Colchones Carrión.
Colchones Carrión se trata de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia y 4 tiendas en la capital de Valencia. Además de ser distribuidores de las mejores marcas del descanso como Pikolin, Ecus o Pardo también ofrece una amplia colección de nórdicos, ropa de cama y mobiliario para toda la casa.