Llegó el momento de despedir el día, de recargar energías y afrontar un nuevo reto: el descansar. Siempre antes de irnos a dormir comenzamos un ritual: una ducha, ponerse el pijama, aquellos que cuidan más su belleza personal emprenden otro ritual que es el de embadurnarse en cremas, y por último, despedirnos de quien queremos antes de irnos a dormir.

No siempre tiene que ser nuestra pareja, también puede ser nuestros hijos, padres, hermanos o incluso amigos con lo que compartimos piso. El caso, es decir adiós a las preocupaciones y desear los mejores sueños a la gente que nos rodea.

Además, para desear las buenas noches no hace falta tener a alguien a lado, ahora con las redes sociales podemos hacerlo también con mensajes. Uno de los textos más románticos es “Te mando un beso, un abrazo y un sinfín de cariños de buenas noches a través de este mensaje. Me encantaría dormir a tu lado pero mientras eso sucede te escribo para recordarte cuánto te quiero. Buenas noches. Que descanses bien”, si todavía no habías conquistado a alguien con esta romántica frase será pan comido.

Una frase de lo más dulce para los niños es: “Buenas noches mis pequeños, que soñéis con los angelitos, mamá espantará a los monstruos para que descanséis y seáis felices” así ya no se despertarán con pesadillas nocturnas por sus papis están cerca.

Más frases románticas tanto para los padres como para los abuelos: “Buenas noches, que el angelito de la guarda os proteja para que vosotros me protejáis a mi por el día. !Os quiero!”

Por último, una frase romántica para decirle a tu pareja puede ser la siguiente: “Que descanses bien y durmamos tranquilos y abrazados, soñando cosas bonitas, tan bonitas como tú. Al despertar seremos mañana un poco más felices que hoy y cada día esa felicidad irá creciendo. Te quiero”

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES