La mejor manera de explicarle a una persona el gran potencial de una funda impermeable es hacerlo con un vídeo demostrativo. Sin lugar a dudas, este vídeo nos explica a la perfección la gran capacidad de impermeabilización  de esta funda BSensibles.

unnamed

 

Se trata de una funda impermeable cuya principal característica es que está confeccionada con tendel, una fibra natural antiácidos y hasta 6 veces más fuerte que el algodón. ¿Os acordáis de esas fundas que hacían mucho ruido cada vez que nos movíamos en la cama? Pues con las BSensibles se acabaron esos ruidos.

La gran ventaja del tejido Tencel es que seca rápidamente la humedad, a diferencia de otras fundas impermeables que mantienen la humedad y es perfecto para que las bacterias se desarrollen. Las funda BSensibles de Tencel hacen que las bacterias nos puedan sobrevivir. Es por este motivo que este producto ha conseguido la certificación de tejido antibacteriano.

unnamed-2

Actualmente, las fundas impermeables son las únicas que ofrecen sábanas bajeras y almohadas con las tecnologías Smartcel y Dermofresh. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES