Sabemos que los canapés son un buen sistema para ahorrar espacio en casa, una buena forma de organizar y almacenar. Sin embargo, otro de los sistemas infalibles de organización son las camas abatibles y que muchos desconocen.

Las camas abatibles son una solución para las habitaciones pequeñas, aquellas en las que por motivos de espacio no nos cabe todo lo que quisiéramos como puede ser el escritorio, el armario y la cama.

Por este motivo se crearon las camas abatibles, un sistema que permite guardar la cama cuando no se está usando y sacarla en el momento de ir a dormir. Es muy fácil y sencillo pues con un ligero movimiento y sin mucho esfuerzo, en pocos segundos se tiene lista la cama.

Aparentemente, cuando entras en la habitación nos encontramos con un único mueble, sin ningún obstáculo por el medio. Esto genera la sensación de amplitud pero en realidad la mitad de ese mueble es una cama.

Este tipo de muebles – cama los encontraréis disponibles en varias medidas y también en varios tamaños (desde camas de 90 hasta de matrimonio).

Otra de las ventajas de estas camas es que puedes tener una cama supletoria en el despacho para cuando los invitados se queden a dormir. Puede parecer a simple vista un armario pero en realidad es una cama que no ocupa lugar y te da un gran servicio.

Además, estas camas ofrecen la misma comodidad que otro tipo de muebles ya que parte de la importancia del descanso se encuentra en el tipo de colchón que se use. Por otro lado, son muebles rígidos, fuertes y de gran calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES