Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Colchón Bultex® Confort Casiopea Art

Casiopea Art es un colchón compuesto por el núcleo Bultex Confort junto con una capa de acolchado Progression Fiber. Este colchón está diseñado especialmente para camas articuladas. La combinación de estos materiales potencian una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. Otorgan confort diferencial y perfeccionan el rendimiento del equipo de descanso. Con este colchón consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad.

 

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 767,90 Ver producto

Colchón Bultex® Nanotech Confort Bit Art

Colchón Bit Art Bultex® Nanotech Confort, sumérgete en el descanso que te acoge. La solución para las personas que buscan productos de alta tecnología para un sueño reparador. Un colchón Pikolin de firmeza media-alta y confort elevado que se adapta a tu cuerpo y personaliza el descanso. La capa Memory Foam, que acoge a la persona en función de la presión que ejerce y su huella térmica, permite que la columna adopte una postura ergonómica. Gracias a la capa de fibra atérmica, permite el paso continuado del aire. Diseñado con una sola cara de descanso, permite girarlo de pies a cabeza y de cabeza a pies, pero no voltearlo.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 767,90 Ver producto

Colchón Bultex® SIM

Sim es un colchón de material celular avanzado Bultex Nanotech de firmeza alta junto con una capa de fibra atérmica. Se adapta al peso y musculatura para dar el apoyo preciso. La tecnología de este colchón, dota de de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gracias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 515,20 Ver producto

Colchón Progression Visco® Zoom Bultex Neo

Colchón Neo Bultex Nanotech y Progression Visco®, cuando la firmeza es la clave del descanso. Un modelo firme y confortable que acoge tu cuerpo gradualmente, actuando de forma activa en aquellas zonas que más lo necesitan. Gracias a la capa de fibra atérmica, permite el paso continuado del aire. Diseñado con una sola cara de descanso, permite girarlo de pies a cabeza y de cabeza a pies, pero no voltearlo.

 

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 611,10 Ver producto