Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Colchón Bit Bultex Neo

Colchón Neo Bultex Nanotech, sumérgete en el descanso que te acoge. La solución para las personas que buscan productos de alta tecnología para un sueño reparador. Un colchón Pikolin de firmeza media-alta y confort elevado con todas las prestaciones de la nanotecnología desarrollada por Bultex.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 832,00 Desde 582,40 Seleccionar opciones

Colchón Casiopea Smart-Pik Bultex Pikolin

Un colchón diseñado con múltiples tecnologías para brindar un descanso óptimo. Fabricado con materiales que fomentan un mejor confort, regula los cambios de temperatura y permite una mejor acogida al cuerpo. Un colchón premium inteligente con el sistema Smart-Pik para medir las características que influyen en tu sueño y alcanzar un mayor descanso.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 832,00 Desde 582,40 Seleccionar opciones

Colchón Compas Serie Active Bultex Pikolin

Colchón Compás Serie Active. Fabricado con tecnología Bultex para una mayor ventilación y durabilidad. Adaptable a todas las zonas del cuerpo para proporcionar un descanso más profundo y fresco. Disfruta de un buen dormir con un colchón de diseño único.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 434,00 Desde 303,80 Seleccionar opciones

Colchón Draco Serie Active Bultex Pikolin

Colchón Draco Serie Active. Fabricado con tecnología Bultex para un mayor confort, estabilidad y dispersión de calor. Diseñado con material viscoelástico para proteger tu cuerpo y tener una mejor acogida. También cuenta con un tejido atérmico para absorber la humedad y ofrecer un descanso más fresco e higiénico.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 683,00 Desde 478,10 Seleccionar opciones

Colchón Focus Bultex Neo

Colchón Neo Bultex Nanotech, en busca de la perfección al dormir. Bultex nanotech y la inteligencia de Smartpik, juntos para dormir bien en un colchón perfecto. De firmeza media y confort inigualable.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 1.008,00 Desde 705,60 Seleccionar opciones

Colchón Optimus Serie Active Bultex Pikolin

Colchón Optimus de Serie Active. Te proporciona transpirabilidad, elasticidad y adaptabilidad para una acogida confortable. Diseñado para un descanso fresco e higiénico. Previene la formación de bacterias y hongos.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 614,00 Desde 429,80 Seleccionar opciones

Colchón Pixel Bultex Neo

Colchón Neo Bultex Nanotech, la investigación al servicio del mejor descanso. Bultex Nanotech ha sido elegido el Producto del Año en el gran premio a la Innovación. Descubre su delicado confort con las altas prestaciones del material celular Bultex, creado para que tengas siempre el mejor descanso.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 1.056,00 Desde 739,20 Seleccionar opciones

Colchón Quasar Smart-Pik Pikolin Bultex

Colchón de material celular avanzado Bultex Confort. Está compuesto por el núcleo Bultex Confort y capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam.

El material celular Bultex Confort potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso. Su acolchado Progression FIber, combinación de espumación HR Supersoft y fibra de poliéter, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad; y su capa de Memory Foam, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort.

Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos. No olvides que el Quasar Bultex es de una sola cara de descanso.

Adaptabilidad
Protección higiénica
Transpirabilidad
Desde Desde 1.008,00 Desde 705,60 Seleccionar opciones