Mostrando los 8 resultados

Show sidebar

Colchón Confortcel® Smart-Pik E-nap Pikolin

El colchón e-Nap es el futuro del descanso ya que ha sido fabricado con las últimas tecnologías Confortcel® y Viscofoam. Lo mejor de esto es que se trata de un colchón que permite que la espalda se adapte y favorezca la recuperación musculo-esquelética.

 

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 477,00 Ver producto

Colchón Muelle Ensacado Adapt-Tech® Millenium Pikolin Neo

Colchón Neo, el concepto más innovador de descanso. Las tecnologías más avanzadas de Pikolin BioVisco Foam®, Adapt-Tech® y Progression Fiber®, para las personas que buscan dormir bien en un colchón de firmeza media-alta, y un grado de adaptabilidad máximo.

Adaptabilidad
Firmeza
Transpirabilidad
Desde Desde 662,00 Ver producto

Pack Articulado Somier Futurlam + Colchón Confortcel® ART18 Nova Pikolin

El combo perfecto para relajarte y disfrutar de un descanso estable, cómodo y seguro con el Pack articulado Somier Futurlam con colchón con tecnología Confortcel®  ART18 Nova de Pikolin.

Desde Desde 670,50 Ver producto

Pack Base Tapizada Divalín 3D Transpirable + Colchón Confortcel Elan

Una solución muy completa para remodelar tu dormitorio. Pack de base tapizada Divalín 3D transpirable con patas metálicas disponible en una variedad de colores y colchón de tecnología Confortcel Elan. ¡Disfruta de un nuevo nivel de comodidad!

Desde Desde 461,00 Ver producto

Pack Base Tapizada Divalín 3D Transpirable + Colchón Normablock Arce

¡El descanso de tus sueños está aquí! Pack muy completo compuesto por el colchón de muelles Normablock Arce y la base tapizada Divalín 3D transpirable con patas metálicas. Un combo especial para garantizar un sueño profundo y saludable.

Desde Desde 461,00 Ver producto

Pack Cama Articulada Con Motor + Colchón Confortcel® Pikolin

Pack somier articulado Futurlam metálico con colchón Confortcel. la combinación perfecta para un buen descanso. La máxima adaptabilidad y elasticidad. Además de ser muy práctico y funcional. Ideal para una perfecta articulación, proporcionando una adaptabilidad al cuerpo para un mayor confort.

Desde Desde 652,00 Ver producto

Pack Canapé Abatible Naturbox + Colchón Confortcel® Elan

El pack ideal para dormir plácidamente. Canapé abatible con acabado de madera elegante y funcional con colchón de tecnología Confortcel, juntos garantizan un buen descanso con más durabilidad, adaptabilidad y confort, en todos los sentidos.

Desde Desde 648,50 Ver producto

Pack Canapé Abatible Naturbox + Colchón Normablock Arce

La combinación perfecta para remodelar tu dormitorio. Pack de canapé abatible de madera Naturbox y colchón de muelles ensacados de tecnología Normablock Arce. Un apuesta segura para un descanso reparador con un dormitorio elegante para espacios reducidos.

Desde Desde 648,50 Ver producto