¿Alguna vez has soñado con el descanso perfecto? Ahora tienes la oportunidad de alcanzarlo. Pikolin ha lanzado su nuevo colchón SmartPik, el cual analiza la calidad de vuestro sueño y os ayuda a dormir mejor para disfrutar de los días.

Un descanso saludable es fundamental para afrontar el día con energía. En esta ocasión, este colchón va acompañado de una tecnología que con sensores que permite medir la temperatura de la habitación, los movimientos mientras dormimos, el ritmo cardíaco o las fases del sueño entre otros. Estos son algunos de los elementos que influyen en la calidad del sueño.

SmartPik

Los colchones SmartPik se componen, como no, del colchón que viene acompañado de una pulsera. Si compartes el colchón siempre se puede comprar una pulsera adicional. Eso sí, hay que tener en cuenta que a la hora de ver los datos, se accede al sistema con un único usuario, por lo que cada individuo tendrá sus propios datos. El colchón junto con la pulsera, analizan esos aspectos que influyen en nuestro sueño.

Cada uno debe descarte en su smartphone la aplicación gratuita SmartPik y que se sincroniza con el colchón y la pulsera.

Además, en la aplicación podrás ver los diferentes modos. Estos modo te animan a mejorar día a día.

El modo Coach

 

El modo sueño

El modo amor

Aprovecha el descuento de lanzamiento de Carrión y consigue cualquiera de estos colchones con un 50% de descuento por tiempo limitado.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas especiales.

Newsletter Carrión

NUESTRAS TIENDAS DE COLCHONES

NUESTRAS TIENDAS DE MUEBLES