Colchones Carrion
Colchones Carrion

 

Colchones SmartPik de Pikolín

El primer colchón inteligente de Pikolin.



Pikolin y Ara Malikian presentan el nuevo sistema SmartPik, que incorpora un sistema de descanso digital que analiza tu sueño para enseñarte a dormir mejor y a disfrutar más de tus noches y de tus días. Nuevo SmartPik de Pikolin, nunca soñaste con un colchón así...

El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable. El sistema digital cuenta con varios sensores que miden y analizan datos importantes para mejorar la calidad del descanso como la temperatura de tu habitación, las fases del sueño, los movimientos al dormir o el ritmo cardíaco.



Colchones SmartPik de Pikolín

El sistema de descanso P!K by Pikolin se compone de tres elementos:

Colchones SmartPik de Pikolín

El colchón SmartPik®, un colchón premium dotado de un dispositivo inteligente que trabaja junto con tu pulsera SmartPik® y que es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño como la temperatura de tu habitación. Por supuesto se puede usar sin conectar al sistema.

La pulsera SmartPik® equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartPik®. Esta pulsera es la que puedes adquirir en esta web, recuerda que el colchón viene con una pulsera, si quieres adquirir otra para la persona con la que compartas cama, puedes hacerlo aquí. El acceso para cada persona será con un usuario diferente de manera que cada uno podrá ver sus propios datos aunque se comparta cama.

La aplicación SmartPik®, que puedes descargar de manera gratuita y que se sincroniza con tu colchón SmartPik® y tu pulsera SmartPik® para ver las estadísticas de tu descanso y recibir consejos personalizados.

EL COLCHÓN

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera SmartPik® y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik®. SeparadorDESCUBRE LOS COLCHONES





Separador

LA PULSERA

Equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

Separador

LA APLICACIÓN

La puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

Descubre los tres modos de la App Pik de Pikolin:

MODO SUEÑO

Mientras duermes, la tecnología SmartPik® registra tus diferentes fases de sueño: despierto, ligero, profundo, y fase REM. Puedes personalizar tus datos para conocer en profundidad cómo es tu descanso, y así ayudarte a conseguir una mejor calidad de vida.

MODO COACH

La calidad del descanso es esencial para poder tener un día pleno. Y el coach de SmartPik® by Pikolín es tu ayuda perfecta. Evaluará los aspectos que hayan podido alterar tu descanso, así como las horas de sueño, tu propia valoración del mismo, y así recibirás consejos personalizados para un máximo rendimiento de tu colchón inteligente.

MODO AMOR

El sistema inteligente SmartPik® By Pikolín hace un análisis de tu consumo calórico y de la temperatura de tu colchón, además del ritmo cardíaco. Porque el amor también es salud.

To Top