Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Almohada Emma

Una almohada personalizable, el complemento ideal para tu equipo de descanso Emma. Una almohada diseñada con una tecnología única que te proporciona la postura ideal para el cuello y la cabeza.

Desde Desde 66,50 Desde 49,88 Seleccionar opciones

Canapé Emma

Con el canapé Emma consigues ese extra de espacio que necesitas en tu dormitorio y es la clave para tener un equipo de descanso completo y de 10.

Se trata de un canapé abatible de madera, con una altura de 37 cm y con un hueco útil de 27 cm. Además está disponible en tres colores.

Desde Desde 525,00 Desde 341,25 Seleccionar opciones

Colchón Espumación Airgocell® Emma One

Un colchón con tecnología Viscoelástica de Emma, que combina durabilidad, soporte y confort para ofrecer la mejor experiencia. Con diseño multicapa para mejorar la distribución de los puntos de presión y garantizar una buena adaptación.

Adaptabilidad
Firmeza
transpirabilidad
Desde Desde 261,00 Desde 169,65 Seleccionar opciones

Colchón Espumación Airgocell® Emma Original

Un colchón que supera todo estándar de confort. El colchón Emma Original te ofrece una comodidad superior durante el descanso gracias a sus 3 espumas de alta densidad. ¡Disfruta de adaptabilidad, transpirabilidad y gran soporte que te aporta durante el sueño!

Adaptabilidad
Firmeza
transpirabilidad
Desde Desde 437,00 Desde 240,35 Seleccionar opciones

Colchón Hybrid Premium Emma

Nuevo colchón diseñado con las mejores tecnologías Emma para un gran nivel de adaptabilidad, durabilidad y suavidad. Prepárate para disfrutar de una sensación de relax y confort climático superior gracias al regulador de temperatura optimizada con transpirabilidad mejorada. También cuenta con funda termorreguladora y lavable. ¡El colchón de tus sueños!

Firmeza
Adaptabilidad
Confort
Desde Desde 630,00 Desde 283,50 Seleccionar opciones